sábado, 7 de marzo de 2009

Pick nº 91

Obras y Estructuras RAM - La Rápita ---> La Rápita; Cuota: 1.80@ Bet365; Stake: 4, Fecha y Hora: 7-3-09 18:30h

Obras y Estructuras RAM - La Rápita ---> La Rápita [-1.5]; Cuota: 2.75@ Pinnacle; Stake: 2,


Última jornada de la fase regular en este grupo Norte de la División de Plata. Ya decididos los equipos que disputarán los Playoffs de ascenso y lo que lucharán por el descenso, faltan pocos equipos que se jueguen algo en el día de hoy.

Uno de ellos es La Rápita, partido de vital importancia para el conjunto catalán, ya que ganando podría ser séptimo, por lo que le da 3 puntos de cara a la liguilla para no descender. En cambio, con una derrota hoy se complicarían mucho las cosas para mantener la categoría ya que empezarían con desventaja los Playoffs.

La Rápita está acabando muy fuerte la fase regular, no ha perdido en sus últimas 4 jornadas, ganándose el nombre de “mata gigantes” esta temporada. En sus últimos 3 partidos se ha enfrentado a los 3 primeros clasificados (Zamora, Burela y Sala 10 Zaragoza) y ha conseguido rascar 5 puntos. Una victoria y dos empates, plantando cara a plantillas y equipos de mucho más nivel.

Jugadores como Alvarito, Joni o Mario están siendo claves en esta notable mejoría en este último tramo de fase regular. Partido vital para las aspiraciones de este conjunto y que deberá salir a ganar, para partir con ventaja desde el inicio en la lucha por la permanencia. Es clave empezar con algún punto en los Playoffs, si pueden ser con 3, mejor que mejor.

Enfrente tendrá a un RAM que no se juega absolutamente nada. El conjunto leonés, es colista del grupo con tan solo 9 puntos y tiene un nivel mucho más bajo al resto de equipos de la categoría. No tiene nada que hacer, ya saben que partirán con 0 puntos en los Playoffs, por lo que la entrada para presenciar este partido sin trascendencia para el equipo local puede ser nula.

Equipo basado y formado de la cantera, muy joven y que se ha mostrado muy flojito durante toda la temporada. Han acabado últimos , hundidos a 10 puntos del penúltimo, ganando un único encuentro en su pista en toda la liga.

El técnico de La Rápita, Cesar Nuñez, sabe de la importancia de empezar con 3 puntos la lucha por la permanencia, por lo que conociendole, técnico que siempre saca el máximo de este equipo en cada partido, esta tarde a buen seguro saldrán a por la victoria desde el pitido inicial.

La diferencia de motivación y la mayor calidad debe decantar la balanza a favor de los visitantes.


Resultado: 1 - 1 FT

No hay comentarios: