martes, 20 de octubre de 2009

Pick nº 119



Debrecen - Fiorentina ---> Goleador en cualquier momento: A. Gilardino; Cuota: 2@ Unibet; Stake: 2.5; Fecha y Hora: 20 - 10 - 09 20:45h


El delantero italiano es uno de los jugadores más en forma de esta Fiore en estos momentos.

La temporada pasada, ya hizo 25 goles entre Serie A y Champions League con el conjunto "viola", en lo que va de temporada lleva 3 goles en el Calcio en 7 partidos disputados, siendo el máximo goleador del conjunto de Prandelli en liga junto al jóven Jovetic, una de las notas positivas de la temporada en Italia.

Se encuentra en un momento dulce, el sábado en Delle Alpi intervino en el gol del peruano Vargas y tuvo alguna ocasión para batir a Buffón. Con la "azzurra", viene de marcar la semana pasada 4 goles, el gol que clasificaba a Italia para Sudáfrica en el último minuto en Irlanda que ponía el 2 -2 en el marcador y un espectacular hattrick en 15 minutos ante Chipre, dando la victoria a los de Lippi cuando perdían 0 - 2 en Parma.

Gilardino se perdió el match ante el Liverpool por sanción, ya que fue expulsado ante el Lyon en la primera jornada. Por lo que el ariete italiano tiene muchísimas ganas de estrenarse en esta Champions League, donde el año pasado ya anotó 4 goles en 6 partidos .

Tiene un partido a priori fácil, ante la cenicienta del grupo, que ha recibido 5 goles en 2 jornadas. El conjunto húngaro es un auténtico despropósito atrás y donde la Fiore con sus rápidos contrataques y en el juego aéreo puede sacar partido de ello. "Gila" es un fijo para Prandelli, la referencia de este equipo arriba y que hoy junto a Vargas, Mutu y Santana deberán buscar la victoria desde el inicio, ya que un traspiés en Hungría podría ser un paso atrás en la clasificación para octavos.

Es el grupo más igualado, tres grandes equipos como Lyon, Liverpool y la propia Fiore luchan por 2 plazas. Ahora mismo el Lyon es líder del grupo con 6 puntos, por lo que el conjunto "viola" debe aprobechar estos dos partidos ante la cenicienta del grupo para sacar tajada y aprobechar de que franceses e ingleses se enfrentan entre ellos. Sin duda punto a favor para el conjunto italiano que deberá aprobechar esta noche.

El equipo está en un gran estado de forma, 4º en la Serie A y haciendo un muy buen fútbol. Si este equipo sale a por la victoria, no dudo en que Gilardino en este caso tendrá oportunidades seguro de marcar.

Esta cuota 2@ por Gilardino en estos momentos me parece buenísima, stake bajito porque cualquier lesión inesperada, expulsión etc, condicionaría la apuesta.


Resultado: Gol Gilardino min. 10

No hay comentarios: