viernes, 23 de octubre de 2009

Pick nº 121


F.C Barcelona - Pozo Murcia ---> F.C Barcelona [+0.5]; Cuota: 1.80@ Bet365 /Miapuesta; Stake: 4; Fecha y Hora: 23 - 10 - 09 21:00h Teledeporte

F.C Barcelona - Pozo Murcia ---> F.C Barcelona; Cuota: 2.75@ Unibet; Stake: 1.5


Partidazo el de esta noche en el Palau Blaugrana, se enfrentan 2 de los 3 grandes de nuestra Liga.

El Barça tiene una gran oportunidad esta noche de dar un golpe encima de la mesa, ante un líder sólido como el Pozo y dar ese pasito para luchar por los títulos esta temporada. Los de Marc Carmona, saldrán a pista motivadíismos, con ganas de revancha del partido de semis de Copa del año pasado, en el que perdieron en la prórroga ante el conjunto murciano.

Se espera una grandísima entrada en el Palau, el Barça con el mismo bloque que la pasada campaña, añadiendo un gran fichaje como el de Ari a esta completísima plantilla, está haciendo que la afición se vuelque con el equipo. En los dos partidos en casa, se ha visto una gran afluencia de público, motivado por los buenos resultados obtenidos, empate ante Inter Movistar, después de ir venciendo todo el partido y victoria contundente (5 -1) ante Pinto.

El Pozo llega enrachado y líder sólido, pero aún no ha tenido partidos de excesiva complicación. Visitan una de las pistas más cómplicadas, donde el año pasado no puedieron ganar. Espero un partido igualadísimo, ninguna baja significativa en ambos conjuntos, por lo que el duelo está servido.

No veo tanto favoritismo como pintan las cuotas a favor del Pozo, el Barça apoyado por el Palau, puede rascar como mínimo un empate al equipo murciano.

Resultado: 4 - 1 FT

No hay comentarios: