martes, 3 de noviembre de 2009

Pick nº 132



Maccabi Haifa - Juventus ---> ¿Mantendrá la Juventus su portería a 0? Sí; Cuota: 2.32@ Betfair; Stake: 4; Fecha y Hora: 3 - 11 - 09 20:45h


Partido vital para las aspiraciones en esta Champions de la Juve.

Segundos a dos puntos del Burdeos, el conjunto dirigido por Ferrara no puede permitirse otro traspiés hoy en Israel, si quiere mantener intactas sus posibilidades de clasificación para octavos. Tras el tropiezo en el Calcio el sábado pasado, los bianconeros están a 7 puntos del Inter, distancia que empieza a ser importante, dada la solidéz que está mostrando el conjunto de Mourinho en la Serie A, por lo que dejar claras las cosas en europa cobra muchísima importancia para que no aparezcan los primeros fantasmas.

No quiere sorpresas desagradables el técnico italiano, por lo que presentará un once con más presencia en el mediocampo, para intentar controlar un match, ante un equipo motivado que querrá sacar al menos su primer punto en esta Champions. Las bajas ya sabidas de Del Piero y Iaquinta, harán que Ferrara refuerce la parcela ancha, con jugadores como Poulsen, Melo, Giovinco y Camoranesi, dejando a Diego con total libertad. Como único punta Amauri, 4 goles en los últimos 5 partidos lleva el brasileño.

Atrás, el equipo no está pasando demasiados apuros, el sistema defensivo de la Vecchia Signora es uno de los mejores de Europa, no ha encajado ningún gol en esta fase de grupos. Con jugadores de gran experiencia como Cannavaro, Chiellini y un seguro bajo palos como Buffon, la zaga transalpina es una de las más seguras del continente. Además recupera a Cáceres para esta noche.

El conjunto israelí, con la única motivación de intentar rascar algún punto en estos 3 últimos partidos que les quedan, es un conjunto sin demasiados argumentos y sin nivel para plantar cara en esta competición. No se han estrenado en la faceta goleadora en lo que va de Champions.

Para esta noche, el técnico Elisha Levy, tendrá varias bajas importantes, como son las del sancionado Kayal y el lesionado Golsa. Conjunto muy joven, sin experiencia en una competición de este nivel.

La Juve debe salir al césped del Estadio Nacional de Ramat Gan en busca de la victoria, sin volverse locos, teniendo el control del partido e intentar evitar la posible salida con fuerza del conjunto israelí. Si la Juve mantiene el nivel defensivo mostrado esta temporada, donde ya acumula 6 partidos manteniendo la puerta a 0 en la presente campaña, nuestra apuesta debería salir.

Resultado: 0 - 1 FT


No hay comentarios: