miércoles, 4 de noviembre de 2009

Pick nº 134



Dynamo de Kiev - Inter de Milán ---> Inter [-0.25]; Cuota: 2.14@ 188Bet; Stake: 5; Fecha y Hora: 4 - 11 - 09



Encuentro más importante para el conjunto italiano en lo que va de temporada, hoy se juegan muchas de las posibilidades de seguir vivos en esta Champions. Una derrota en Kiev, sumada a una victoria del Barça o Rubin, pondría contra las cuerdas a los de Mourinho, ya que aún deben visitar el Camp Nou.

No valen excusas, el Inter ha confeccionado una plantilla para llegar muy lejos en esta edición de la Champions League, sin duda es el objetivo nº 1 del club de Milán para esta temporada. Los resultados están llegando en la Serie A, donde marchan líderes con gran autoridad. En cambio, en Champions aún no conocen la victoria en tres encuentros y hoy es el partido para reaccionar y dar un golpe sobre la mesa en Europa, algo que no sucede desde ya hace demasiados años.

Mou podrá contar con un once de máximas garantías, única baja importante la de Sneijder pese que ayer ya entrenó con el grupo, pero Mou no le forzará. Donde Dejan volverá a la mediapunta, respaldado por Zanetti, Cambiasso y Vieira, este último se marcó un partidazo el domingo en Livorno, con un despliegue físico y una labor de recuperación de balones impresionante, como la mejor versión del francés, hoy deberá ser vital para sostener la parcela ancha interista.

Arriba vuelve la temible pareja Milito - Eto'o, el camerunés llega en perfectas condiciones tras reservarse 45 minutos el domingo. El técnico de Setubal también reservó a gente como Cambiasso, Dejan o Samuel para este vital encuentro.

El que gane este encuentro saldrá reforzadísimo de cara a la clasificación para octavos. El Dynamo demostró en el Giuseppe Meazza que no tiene complejos de inferioridad y hoy ante su público será un rival muy complicado. El conjunto de Gazzáyev no será el único rival de los neroazurri esta noche, el frío (se esperan temperaturas bajo 0 a la hora del encuentro) y el estado del césped del Lobanovskiy también preocupan a los de Mourinho.

Ambos se la juegan, ante un partido de esta importancia, confio en la mayor calidad del conjunto interista para sacar los 3 puntos de tierras ucranianas.

Resultado: 1 - 2 FT

No hay comentarios: