viernes, 13 de noviembre de 2009

Pick nº 137


Carnicer Torrejón - F.C Barcelona ---> F.C Barcelona; Cuota: 1.76@ Bet365; Stake: 4; Fecha y Hora: 14 - 11 - 09 18:15h

El Barça, tras perder su imbativilidad en Liga el pasado sábado ante el Sala10, necesita una victoria y estar a la expectativa, a ver que pasa en Murcia para recortar a los dos de cabeza.

El conjunto de Marc Carmona es un equipo que fuera de casa se encuentra muy cómodo (3 - 1 - 0), el técnico catalán pone en pista a tres cierres de inicio como son Ari - Pc - Chico dándole al equipo una seguridad atrás espectacular. Arriba el gran Fernandao, gracias su espectacular juego de espaldas, provoca faltas, da asistencias y por su puesto aporta goles. Luego jugadores como Javi Rodriguéz, Igor o Carlos, entrando en las rotaciones dan un plus de calidad muy grande a este equipo, con un banquillo muy amplio.

Carnicer llega tras empatar en Cartagena. Sin duda los de Torrejón han empezado bien la temporada, en puestos de Playoffs está ahora mismo. Pero creo que este equipo poco a poco debe ir bajando posiciones, como ya le pasó el año pasado.

Mañana volverá a ser baja Toño en portería y ojo a su goleador Jeison que lleva con gripe toda la semana y será duda hasta última hora, aunque creo que jugará. Este jugador sin estar al 100%, es darle muchísima ventaja al conjunto blaugrana.

Un Baça que fuera de casa se mueve como pez en el agua, conjunto muy sólido y con la calidad que atesora en todas las posiciones, debe traerse los tres puntos a Barcelona.


Resultado: 3 - 5 FT

No hay comentarios: