viernes, 27 de noviembre de 2009

Pick nº 141


Gestesa Guadalajara - F.C Barcelona ---> F.C Barcelona [-1.5]; Cuota: 2.06@ Pinnacle; Stake: 4.5; Fecha y Hora: 28 - 11 - 09 19:00h

El conjunto blaugrana, es el mejor equipo a domicilio de la Liga y es que los hombres de Marc Carmona están mostrando una gran sólidez en todos los aspectos del juego, cuando salen de la Ciudad Condal..

Gran amplitud de plantilla, con enormes variantes en todas las posiciones y con muchísima calidad arriba. Cualquier jugador puede marcar las diferencias, hasta 4 jugadores superan la barrera de los 6 goles, teniendo a Igor como máximo realizador con 9 goles. Tras el tropiezo en casa ante el Azkar la pasada jornada (2-2) toca recuperar la senda de la victoria como visitantes, donde hasta ahora siguen invictos ( 4 - 1 - 0). Única baja la de Ari, importante la ausencia del brasileño, pero el técnico catalán tiene donde elegir para suplir con garantías la baja del cierre brasileiro.

Gestesa por su parte, viene de perder en Cartagena (3-2), vuelvo a ir en contra del conjunto de Guadalajara y es que, para mí es uno de los peores conjuntos de la categoría, por plantilla.

Poca profundidad de banquillo la que dispone Andreu Plaza, donde jugadores como Charly, Anós, Ruíz o Miñambres se cargan de minutos en cada jornada, por la poca calidad de las rotaciones del conjunto de Guadalajara. Además, para mañana hay que añadir la más que posible ausencia del ya nombrado Miñambres, que arrastra un esguince y su participación ante el Barça a estas horas es dudosa.

Por calidad, por seguir la estela de Pozo e Inter y volver a la senda de victorias perdida la semana pasada, confio en este Barça, que si se muestra igual de sólido que en lo que llevamos de temporada, debería superar este hándicap sin problemas.

Resultado: 2 - 4 FT

No hay comentarios: