sábado, 20 de septiembre de 2008

Pick nº 7


Jornada 5 LNFS: Autos Lobelle - F.C Barcelona ---> Under 2,5 Primer Tiempo; Cuota: 2.00@ Bet365; Stake: 5; Fecha y Hora: 12/9/08 21:00 h

Creo que puede ser una apuesta muy factible para este partido.

Autos Lobelle es un equipo que en casa, como ya demostró ante Pinto, no suele arriesgar lo más mínimo. Ritmo lento, lo dejan todo en ataque a Alemao y Eka y con una fuerte defensa, es difícil hacerles gol en casa. Guadalajara solo le pudo hacer 2, mientras que el Pinto 1. Números que muestran el ritmo lento y con tendencia defensiva con la que juega Lobelle.

En el Multiusos Fontes Do Sar, se ven partidos trabados, muy tácticos, equipos que se estudian, se ven pocos goles, cuesta verlos en la primera parte del partido sobretodo. Ante el Guadalajara, de los 7 goles que se vieron en el partido, ninguno fué en los 20 primeros minutos. La semana pasada contra el Pinto, solo 2 goles.

El Barça, tras un comienzo un tanto irregular, parece haber encontrado una parte del juego que se espera de ellos. Creo que cuando se inicie de nuevo la liga tras el Mundial, veremos al verdadero Barcelona.
Los catalanes, tienen un gran equipo, fuera de casa defienden muy bien y con pocas ocasiones sacan los partidos adelante. Fernandao, Saad, Javi Rodríguez, con pocas que tienen las enchufan. Tienen en sus filas a dos de los mejores porteros de España, como son Cristian y Paco Sedano. Garantias bajo palos, sobretodo a domicilio, añadiendole una fuerte defensa, reciben pocos goles fuera del Palau. Dos goles les hizo el Benicarló (ninguno en la primera parte) y 1 el Gestesa Guadalajara (1 gol se vió en la primera parte), son sus buenos números a domicilio.

Espero un partido muy igualado, táctico y con pocos goles, sin muchos alardes ofensivos, sobretodo al principio,ya que ningún equipo querrá perder el último partido antes del paron liguero.

Apuesto por el under HT.


Resultado: 1-1 HT

No hay comentarios: