sábado, 20 de septiembre de 2008

Pick nº 6


Jornada 5 LNFS: Tien 21 Pinto - Azkar Lugo ---> Tien 21 Pinto; Cuota: 2.25@ Bwin; Stake: 4; Fecha y Hora: 12/9/08 20:00 h



Buen partido el que podremos presenciar hoy en tierras madrileñas, Pinto, colíder y equipo revelación hasta ahora, recibe a un Azkar escaso de efectivos.
Los locales han empezado de forma inmejorable la temporada, son colíderes con 3 victorias y una derrota por la mínima en pista del Lobelle. Es un equipo muy atrevido, con defensas altas y presionantes, sobretodo en casa. En su estadio no conoce lo que es perder en lo que va de campaña, 2 victorias de 2 (Manacor y Inter Movistar) mostrándose muy fuerte ante su público. Saben que hay que aprovechar este punto de forma óptimo que estan atravesando, para sacar puntos que pueden venir bien después para su objetivo, evitar el descenso.
Luís Fonseca, no cambiará nada, ya que todo esta funcionando a las mil maravillas. Mismos hombres que viajaron a Santiago, con el ''capi'' Matamoros a la cabeza (4 goles).

Azkar es un equipo que fuera de casa baja considerablemente su nivel, no es el equipo fuerte y rápido que se muestra en su pabellón. Vienen de caer con mucha facilidad ante el Inter Movistar. Sin nada del otro mundo, Inter les endosó 5, muchas facilidades de los lucenses.

A esto hay que añadirle la mermada plantilla con la que cuenta Bruno García. A la baja importantísima de Adri y las de Riquer y David, hay que añadirles las más que posibles de Werner (máximo goleador del equipo esta temporada) y Mimi, cierre titular. El técnico lucense deberá tirar de la cantera para poder rotar, como ya lo hizo en su anterior partido ante el Inter Movistar.

Confío en el factor cancha de Pinto, y en el momento de forma por el que atraviesan, ante un rival muy mermado por las bajas, y que fuera de casa no muestra un gran nivel.

Vamos con la victoria simple de los Pinteños a una muy buena cuota.


Resultado: 2-5 FT

No hay comentarios: