sábado, 20 de septiembre de 2008

Pick nº 5


Jornada 4 LNFS: MRA Navarra - Benicarló ---> Under 5.5; Cuota: 1.95@Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 9/9/08 21:00 h


Gran partido, ante las cámaras de Teledeporte en directo, enfrenta a dos equipos situados en la zona tranquila de la tabla.
El conjunto de Navarra, vuelve a casa, tras ganar al débil Santa Coloma 8-2 en su último partido en su feudo. Fué una victoria contundente, pero su rival de mañana no dará ni la décima parte de las facilidades defensivas que dió ese día Marfil. MRA, cuenta con 1 sola victoria en tres partidos, y mañana debe realizar un partido muy serio en todas sus facetas si quiere llevarse algo positivo.
La semana pasada, hicieron un gran trabajo defensivo en la cancha del Pozo Murcía, con una gran actuación de su portero Juanito, que salvo varios goles y mantuvo a su equipo metido en el partido hasta el pitido final. Esa es la línea a seguir ante un gran rival como es el Benicarló mañana.

Benicarló llega al match con mucha moral tras la victoria en el derbi (3-1) ante el Playas la pasada jornada. Es un equipo rocoso donde los haya, equipo menos goleado fuera de casa la temporada pasada y en esta, va por el mismo camino. Solo ha recibido 4 goles en tres partidos. Con grandes actuaciones de Leandro bajo palos, Vadillo y Isco de cierres. El técnico Miguel Rodrigo suele jugar con dos cierres, mostrando su planteamiento defensivo, sobretodo fuera de casa.

Su gran sistema defensivo le esta haciendo conseguir puntos importantes, y estar arriba en la tabla (6º). Aunque en su última salida mostraron muchas carencias en ataque en la pista del Cartagena, perdiendo 1-0 y con pocas ideas en ataque.

Será baja Joel en el bando local, baja poco importante. Benicarló viaja con todo.

Espero un partido con pocos goles en el Pab. Universitario de Navarra, igualado y que puede decantarse por pequeños detalles.

Apuesto por el under en este partido, a las 21:00 pm del Martes, Teledeporte en directo.


Resultado: 1-1 FT

No hay comentarios: