sábado, 20 de septiembre de 2008

Pick nº 4

Jornada 4 LNFS: Fisiomedia Manacor - Marfil Santa Coloma ---> Fisiomedia Manacor; Cuota: 1.90@Bet365; Stake: 5; Fecha y Hora: 9/9/08 21:00 h

Duelo de recién ascendidos, donde ambos necesitan imperiosamente la victoria.

Manacor, le esta faltando suerte y leer mejor los partidos, en definitiva, un mayor grado de experiencia en División de Honor. Su juego esta siendo bueno, buena circulación, grandes combinaciones y con llegada. Les falta un poco de contundencia a la hora de defender, porque pegada estan demostrando que con sus 10 goles en 3 jornadas, tienen de sobras.

El técnico local, ''Pato'', debe cambiar esta tónica y aprender de los errores, se presenta clave conseguir una victoria ante un rival directo, en casa y ante el parón liguero por el Mundial a la vuelta de la esquina. En su último partido como locales, aguantaron 30 minutos al Inter Movistar con 3-3 en el electrónico, ofreciendo un gran juego, pero algún error defensivo y la mayor profundidad del banquillo del equipo rival fueron claves en la derrota final.

Manacor, ha ganado las últimas tres temporadas en división de Plata a los de Santa Coloma. Los Baleares mantienen el mismo bloque que ascendió la pasada temporada,y mañana Toñete,Tirado (2 goles), Grello (3 goles), Paulinho (2 goles) y Oscar Redondo y compañía deberán dar la cara e imponerse a un rival de ''su liga''.

Los catalanes, tras descansar la pasada jornada, llegan sumergidos en muchas dudas, que se las proporcionó el 8-2 a domicilio de un rival como el MRA de ''media tabla'' en su último encuentro. El técnico del conjunto catalán, viene utilizando portero - jugador cuando su equipo ataca. Muchos fallos a la hora de combinar en ataque, les costó ese 8-2 en Navarra. A ver como soluciona este problema el técnico, muchísimas incógnitas de como debe jugar el equipo y eso puede costar muy caro en Manacor.
Padú no ha podido contar con Albert Segura con una contractura en el bíceps femoral y Rafa Marques con problemas intestinales en los últimos entrenamientos, no sabremos como llegarán a la cita del martes ambos jugadores, dudo que recupere al 100% a ambos.

El Municipal de Inca vivirá un partido bonito, el Fisiomedia ante su público, debe hacer valer el factor cancha y derrotar a un rival inmerso en dudas, que en las últimas tres temporadas se le ha dado especialmente bien.

Apuesto por una victoria local.


Resultado: 4-3 FT

No hay comentarios: