sábado, 20 de septiembre de 2008

Pick nº 3


Jornada 4 LNFS: Inter Movistar - Azkar Lugo ---> Inter Movistar [-2 H. Asiático ]; Cuota: 2.07@Pinnacle; Stake: 5; Fecha y Hora: 9/9/08 20:30 h


Los actuales campeones de liga, reciben en su feudo a un Azkar que ha empezado muy correctamente la temporada. Los Alcalaínos, tras perder a domicilio en el último minuto en el derbi madrileño, ante el Pinto la pasada jornada, necesitan una victoria imperiosamente y que mejor lugar que ante su público. El partido ha sido declarado de puertas abiertas en homenaje a la afición de Inter Movistar, por lo que los aficionados que se acerquen al Pabellón Caja Madrid, no tendrán que pasar por taquilla. Se espera una gran entrada.

Inter Movistar, debe imponer su mejor juego y su veteranía ante un rival que se le da especialmente bien. Azkar no consigue nada positivo en el Caja Madrid desde la temporada 2000/01. Si a esto le añadimos la baja importantísima de Adri, más las de David y Riquer, muy difícil se presentan las cosas a los lucenses, ante un rival más descansado (no tuvo que salir de la Comunidad de Madrid en su visita a Pinto, en la anterior jornada), con la mejor plantilla de la liga y jugando ante su público. Azkar hubiera firmado antes de empezar la temporada este buen inicio, una derrota ante el Inter es ''permisible'', no es su liga.

Juan Luís Alonso, mister de la ''máquina verde'' recupera a Torras (que no pudo jugar en Pinto), y podrá contar con toda su artillería, a excepción de Bacáro y Neto que siguen lesionados. Dolidos por la derrota en Pinto, Inter debe sacar casta de campeón, para no verse descolgado en la clasificación antes del parón por el Mundial de Brasil.
Inter Movistar debe ganar este partido sin problemas.


Resultado: 5-1 FT

No hay comentarios: