sábado, 20 de septiembre de 2008

Pick nº 2

Jornada 3 LNFS: Tien 21 Pinto - Inter Movistar ---> Over 5.5; Cuota: 1.89@ Pinnacle; Stake: 5; Fecha y Hora: 6/9/08 18:00h

Muy buen inicio de los locales, un recién ascendido que se ha aclimatado perfectamente a la máxima categoría. Reciben al actual campeón si, pero en pretemporada ya demostraron que són capaces de ganarles y saldrán a por todas en este ''derbi madrileño''.
Este buen inicio se basa en su juego aguerrido y muy vertical y ante el Inter no tienen nada que perder y mucho que ganar. Muy buenos número goleadores, con 9 tantos són los máximos realizadores del campeonato junto al Pozo Murcia. Aunque en defensa, padecen lagunas de equipo recién ascendido que ante los actuales campeones pueden ser letales. Pese a las bajas de Retamar, Sergio y Luís (sólo Retamar ha jugado de titular esta temporada), Luís Fonseca podrá presentar un once con garantías. Resaltar que el técnico deberá cumplir otro de sus 4 partidos de sanción.

El Inter Movistar, tiene para mí, la mejor plantilla del campeonato. Amplia, con gran calidad en todas sus posiciones y muchísima pegada. La primera jornada del campeonato descansaron, la pasada, ganaron en Manacor 4-7, demostrando su olfato goleador en todos sus jugadores. La ''máquina verde'' tratará de seguir ajustando piezas y sumar su segundo triunfo de una campaña en la que quieren reeditar el título. El ex técnico del Pinto, Juan Luis Alonso, alineará su quinteto de gala, Luís Amado en la portería, Schumacher, Gabriel, Marquinho y Betao, con la baja de Torras, que se une a las de Bacaro y Neto.

Partido muy abierto, donde Inter deberá imponer la lógica, espero un match con goles, por lo menos 6.


Resultado: 5-4 FT

No hay comentarios: