sábado, 20 de septiembre de 2008

Pick nº 1


Jornada 3 LNFS: Azkar Lugo - Fisiomedia Manacor ---> Azkar Lugo [-1.5]; Cuota: 2.36@ Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 6/9/09 18:00 h



El equipo Lucense recibe al farolillo rojo de la liga, con el propósito de conseguir un triunfo, tras la jornada de descanso que disfrutó la pasada jornada.
Azkar Lugo es un equipo muy competitivo, conjunto muy sólido que no debe tener problemas para conseguir la permanencia, con el propósito de meterse entre los 8 primeros a final de Liga, como ya hicieron la temporada pasada. En su único partido en esta temporada, ganaron 4-1 mostrando un gran nivel al MRA Navarra, 5º clasificado actualmente.
Los locales, hacen de su pabellón Municipal de Deportes un ''fortín'', no pierden en fase Regular desde el 29 de Marzo. Buscan su segunda victoria en casa consecutiva en este inicio de campeonato.
El mister Bruno García, no podrá contar con Adri, ala titular, baja sensible para el conjunto de Lugo, pero posee una plantilla amplia y con calidad para que esta baja no sea un grave problema. El quinteto titular que presentará el Azkar será el siguiente: Toni bajo palos, Mimi de cierre, Miguel y el goleador Fernandinho en las alas y arriba Werner.

El Fisiomedia Manacor, recién ascendido esta temporada a división de Honor, no ha empezado bien la temporada, dos derrotas en sus dos partidos, falta de experiencia en la mejor liga del mundo. Vienen de perder ante el actual campeón de Liga en casa 4-7, y 3-2 a domicilio ante otro recién ascendido, el Pinto.
José Lucas ''Pato'', no podrá contar con Miguelín ni Armandus, los dos padecen molestias físicas, que acortan más si cabe, el banquillo balear. Por otra parte podrá contar con su último fichaje Glauber para este partido. Toñete en portería, Fabiano, Oscar Redondo, Grello y con la duda en el pívot de Beto o Paulinho.

Azkar ante su público pese a la baja de Adri, debería ganar este partido cómodamente, para seguir haciendo de su pabellón un fortín, ante un rival con poca expriencia y que no ha empezado bien la temporada.


Resultado: 7-4 FT

No hay comentarios: