miércoles, 1 de octubre de 2008

Pick nº 15

Mundial '08 FutSal: Uruguay - Líbia ---> Líbia + 1.5; Cuota: 1.77@ Pinnacle; Stake: 5; Fecha y Hora: 1 - 10 -08 17: 30 h

Dos selecciones que comparten grupo con España. Partido televisado por Teledeporte.

Uruguay, a raíz de la clasificación para este Mundial, surgieron muchos problemas entre la Federación y el ahora ex entrenador Daniel Darino, que acabó en un cambio de seleccionador. Gustavo Sanchez, cojió las riendas del combinado uruguayo y eso motivó que jugadores de la talla de Aguirrezabala, Lamanna, D´Alessandro, Blankleider (máximo goleador de la selección en la COMEBOL), Shurko etc hayan renunciado a participar en el Mundial.

El técnico uruguayo, llega a la cita de Brasil con poco trabajo realizado. Los problemas surgidos mermaron mucho la preparación. Es un duro golpe lo ocurrido y la plantilla no esta al 100% compenetrada.

Así pues, será una selección de circunstancias, con tan sólo tres jugadores que disputaron la final de la Copa América ante Brasil en junio. Han surgido jugadores jóvenes, como Daniel Laurino, un ala-pívot que milita en el filial de ElPozo Murcia. Una selección que ha cambiado su base con la que logró la clasificación y eso, a poco de un Mundial puede ser fatal.

Líbia, es una selección que este año ha acabado con la hegemonia Egipcia en África, han realizado una clasificación espectacular, con todo un país volcado con el combinado nacional. Mato Stankovic, ha creado un grupo muy competitivo, que seguro dará que hablar en este campeonato. Sobresalen por encima del resto jugadores como Mohamed Shahout o Rahoma.


Espero un partido igualado, pese a que las cuotas dicen lo contrario. Líbia puede plantar batalla al conjunto sudamericano, que no llega en su mejor momento.

No veo a Uruguay, con los problemas que tiene goleando al conjunto africano, apuesto por ese hándicap positivo a favor de Líbia.


Resultado: 3-3 FT

No hay comentarios: