martes, 30 de septiembre de 2008

Pick nº 14

Champions League 2ª Jornada: Zenit - Real Madrid ---> Over 2.5; Cuota: 1.89@Betfair; Stake: 5; Fecha y Hora: 30-9-08 18:30 h


Segunda jornada para estos dos equipos en la Champions.

El Zenit, tras su derrota por la mínima en Delle Alpi, no puede dejar escapar puntos de su estadio, si no quiere ver peligrar el pase a la siguiente ronda. El Madrid, tras 5 victorias consecutivas, visita tierras rusas en búsqueda de 3 puntos y dejar a un gran rival descolgado para luchar por los octavos de final.

Los rusos, actuales campeones de la UEFA y de la Supercopa de Europa (2-1 al ManU), no estan haciendo un buen papel en su liga doméstica. Tienen imposible revalidar el título, por lo que la Champions es el objetivo primordial para el club.

Advocaat pondrá en liza a su equipo de gala, lo que incluye al delantero Andréi Arshavin, quien no jugó frente al Lokomotiv por acumulación de tarjetas. También será titular el portugués Danny, que junto con el ya comentado Arshavin y Pogrebnyak hacen un tridente imparable. A buen seguro la defensa blanca tendrá problemas para parar a estos jugadores.
El central croata Krizanac arrastra una pequeña molestia del partido del sábado, aunque toda indica que será de la partida frente al Real Madrid. El portero Malaféev, muy criticado por sus últimas actuaciones, será titular. El conjunto ruso no se caracteriza por defender muy bien precisamente, en la liga rusa reciben muchos goles por fallos clamorosos en defensa. Seguro que los blancos lo aprovecharán.


La visita a San Petesburgo al Madrid le llega en buen momento, ante el Betis hicieron un muy buen partido y viendo puerta con facilidad, con jugadores como Van der Vaart o DLR sumándose al ataque constántemente.
Schuster por su parte, podrá contar con los mismos que ante el Betis. La duda estará en el ataque, deberá decidirse por Arjen Robben o el ''Pipita'' Higuaín. Raul y Van Gol son intocables arriba en esta clase de partidos. El holandés esta en un estado de forma impresionante y con la endeble defensa rusa seguro que tendrá ocasiones para marcar.

Ganar supondría depender de ellos mismos en esta fase de grupos, ganando los partidos en el Bernabéu estarían en octavos en este difícil grupo.

Pese a la dificultad que siempre entraña disputar partidos en Rusia por sus bajas temperaturas y campos helados, en este sentido los blancos han tenido suerte. Visitan al Zenit en unas fechas donde no se ven aún campos en pésimas condiciones por la nieve o un frío extremo. El terreno de juego estará en buenas condiciones, por lo que podremos ver a los dos equipos desplegar todo su potencial.

Espero un partido abierto, con jugadores con mucha vocación ofensiva por ambos conjuntos y añadiéndole, que ninguno de los dos se caracteriza por defender muy bien, me hace decantarme por este over a buena cuota. Clásico partido de Champions, abierto, bonito y con ocasiones.


Resultado: 1 - 2 FT

No hay comentarios: