lunes, 6 de octubre de 2008

Pick nº 22

Mundial'08 FútSal: Portugal - EEUU ---> Portugal -3.5 H.A; Cuota: 1.80@Ladbrokes; Stake: 5.5; Fecha y Hora: 6-10-08 15:30h

Partido vital para Portugal, no puede permitirse un tropiezo si quiere clasificarse para la siguiente ronda.

Los lusos, se han enfrentado a los dos conjuntos más fuertes del grupo (Italia y Paraguay), dando muy buena imagen a mi parecer. Ante Paraguay, en un partido trabado y muy táctico, sacaron la casta para ganar a un rival que puso las cosas muy complicadas. El último partido, le jugó de tú a tú a Italia, donde sin merecerlo, cayeron derrotados por 3-1. Portugal mereció más, los italianos con un gol desde los 10 metros, y 2 goles de falta, uno de ellos rebotando en un defensa luso, se llevaron los tres puntos. Hoy más que nunca, deben salir a morder para conseguir esa plaza en la siguiente ronda.

Portugal es un equipo difícil de hacerle gol, jugadores como Pedro Costa (el Gatusso del FutSal), Gonzalo o Arnaldo, son muy disciplinados tácticamente. Cuentan con el mejor jugador de Portugal y uno de los mejores del Mundo, Ricardinho, una de las sensaciones gratas de este Mundial. Jugador bajito, con una técnica envidiable y un tiro de media distancia impresionante.

Por su parte, EEUU, ha sido sin duda, la cruz del torneo. Ha perdido los tres partidos que ha jugado, sin plantar cara en ninguno de ellos. Paraguay, Italia o Thailandia les han goleado. 16 goles en contra, hacen de EEUU el equipo más goleado del campeonato, solo superado por I.Salomón. Hoy no se juegan nada y tras esta pésima actuación Mundialista, estan deseando que esto acabe cuanto antes.

Los lusos se juegan muchísimo, hoy deben de ganar cómodamente a los americanos, un conjunto muy débil y que ya no tiene nada que decir en este Mundial. Apuesto por una victoria clara de Portugal, que les ponga con pie y medio en la siguiente fase.

Saludos!!


Resultado: 8 - 1 FT

No hay comentarios: