sábado, 4 de octubre de 2008

Pick nº 21

Mundial'08 FútSal: Brasil - Rusia ---> Over 7.5; Cuota: 1.935@Pinnacle; Stake: 5; Fecha y Hora: 4 - 10 - 08 15:30 h

Primer partido serio para los anfitriones en este Mundial. Se miden a toda una potencia europea como Rusia.

Brasil, esta demostrando con creces que su objetivo es destronar a España y alzarse con el título. Ha ganado sus dos primeros partidos por goleadas ( a Japón 12-1 y a I.Salomón 21-0) ofreciendo una inmensa pegada. Ofensivamente hablando, es lo mejor que podemos ver en el paronama del FútSal de largo. Hoy ante un test serio como Rusia, querrán demostrar que este Mundial no se les puede escapar saliendo a tope desde el pitido inicial.
Hombres con muchísimo gol como Falcao, Lenísio, Wilde o Betao hoy puede hacer muchísimo daño a la endeble defensa Rusa.

La selección Rusa, es un selección venida a más, gracias también al gran progreso de la liga doméstica. Los dos últimos campeones de Europa son equipos rusos. No es casualidad.

Oleg Ivanov, esta preocupado por los errores defensivos cometidos antes la débil Cuba. Recibieron cinco goles ante los cubanos mostrando bastantes carencias defensivas, que ante Brasil no pueden repetirse, por lo contrario hablaremos de una goleada de la ''seleçao''.

Pese a esto, el conjunto Ruso presume de un ataque envidiable. Con jugadores como Shayakhmetov (fichaje más caro de la historia del FútSal, jugador de D. Moscú, que privó al Pozo Murcía del tetro europeo), los dos brasileiros nacionalizados Pula y Sirilo o jugadores de la talla de Khamadiev o Prudnikov. Selección con mucho gol que hoy a buen seguro lo demostrará.

Se espera que el pabellón Nilson Nelson vuelva a llenarse el sábado con miles de seguidores que tiñan las gradas de amarillo y lleven en volandas al combinado local. Seguro que veremos un partido muy abierto y esperemos, que con goles.


Resultado: 7 -0 FT

No hay comentarios: