viernes, 3 de octubre de 2008

Pick nº 20

Mundial'08 FútSal: España - Líbia ---> España -3.5; Cuota: 1.80@ Pinnacle; Stake: 5; Fecha y Hora: 3-10-08 15:30 h Teledeporte


Hoy España no puede permitirse salir como salió ante Irán, si no quiere complicarse la clasificación.

España, debe seguir el camino de la segunda parte ante Irán. Remontaron un 0-3 en contra y con un juego que dice porque somos doble campeones del Mundo. Espero a una España agresiva, presionando arriba desde el minuto uno, para dejar claro la diferencia entre ambos conjuntos. Venancio dispone de toda la plantilla al completo, ya que Daniel esta totalmente recuperado de su lesión en la preparación.

Deben salir a pista con la mente puesta en los tres puntos y, a ser posible con un resultado amplio. Hoy hay que despejar dudas y si jugamos como en los segundos veinte minutos ante Irán, con una selección más débil como es Líbia, podemos golear.

No se pueden cometer los mismos fallos defensivos que ante Irán. El técnico español seguro que ha tomado buena nota y no creo que se repitan hoy.

Líbia, saldrá a pista muy motivada, tras rascar un punto en los últimos minutos ante Uruguay. Es un equipo que sabe a lo que juega y ante marcadores igualados no se ponen nerviosos. Les ví un conjunto con calidad, pese a que cometen errores infantiles en defensa que hoy España, si sale a morder debe aprobechar.

Una Uruguay de circunstancias les fué ganando todo el partido, les hizo tres goles y solo pudieron remontar a pocos minutos para el final.

No debe ser problema este hándicap si España juega como nos tiene acostumbrados, no se puede fallar y los Fernandao, Kike, Daniel, Torras, Andreu etc lo saben.

Apuesto por la Roja hoy, repitiendo el nivel mostrado en la segunda parte ante Irán, hoy debemos golear a los africanos.


Resultado: 3 - 0 FT

1 comentario:

Anónimo dijo...

te sigo ;)
suertee