viernes, 3 de octubre de 2008

Pick nº 19

Mundial'08 FútSal: República Checa - Uruguay ---> R. Checa -1.5; Cuota: 2.33@ Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 3-10-08 17:30 h Teledeporte


Hoy debuta la selección Checa en el Mundial con muchas expectativas para hacer algo importante, ante Uruguay, un conjunto de circunstancias.

Tomas Neumann a confeccionado un bloque muy sólido, difícil de ganar. Muy correosos, con hombres como Slouka, Janovsky o Michal Mares, que aportan experiencia y contundencia atrás. Poseen mucha pegada arriba, con el jóven Jiry Novotny, un jugador con bastante gol y los siempre desiquilibrantes Fric y Filinguer. Buena selección la checa, que con la experiencia que tienen en grandes eventos, no creo que sea una dificultad el ser el primer partido para ellos en este campeonato.

Los Checos llevan un buen año. Hicieron un muy buen Gran Prix, donde ya derrotaron a Uruguay por 3-0, que por aquel entonces, aún contaba con sus mejores jugadores Lamanna, D´Alessandro, Blankleider etc. Se volvieron a mostrar muy sólidos en la clasificación, recibieron 3 goles en la fase de grupos en otros tantos partidos, para acabar eliminando a Rumania, en una eliminatoria vibrante.

Ya comenté que Uruguay no llega en su mejor momento. Tras los incidentes ocurridos tras la clasificación para el Mundial, el técnico Daniel Darino ha convocado a este Mundial a jugadores muy jóvenes y que en un principio, no iban a estar aquí. Se borraron los mejores jugadores del combinado uruguayo y no les auguro un gran futuro en este Mundial.

Ante Líbia mostraron muchas carencias defensivas, que hoy los checos pueden aprobechar, como ya hicieron los africanos. Sin hacer gran cosa, Líbia rascó un empate y con algo más que haga el combinado checo, debería ganar sin apuros.

Apuesto por una victoria cómoda checa, los uruguayos no atraviesan por su mejor momento y ante un bloque con las ideas muy claras como son los Checos, no les veo sacando nada positivo hoy.


Resultado: 4-1 FT

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE CAMPEON! / BRAVO MAJSTORE

Anónimo dijo...

eres muy grande!
sigue asi!