martes, 7 de octubre de 2008

Pick nº 24

Mundial '08 FútSal: Irán - Uruguay ---> Resultado Doble: Irán (HT) - Irán (FT); Cuota: 2.10@10a1; Stake: 5; Fecha y Hora: 7-10-08 17:30h

Irán tiene una gran ocasión para pasar a la siguiente fase, todo pasa por ganar mañana a Uruguay y jugársela seguramente con R.Checa en la última jornada de fase de grupos. Pinchar mañana es decir prácticamente adiós, por eso mañana, Irán debe salir a tope desde el minuto 1 para ganar a un conjunto Uruguayo, que no se juega nada.

El técnico Hossein Shams, esta haciendo un gran trabajo. Estan realizando una muy buena fase de grupos, consiguiendo empatar ante toda un campeona del Mundo, como España. Hay que sumarle una gran victoria, muy trabajada ante Líbia.
Cuenta con jugadores de mucha calidad y muy rápidos, como Hassanzadeh, Taheri o el pívot Shamsaee, elegido mejor Jugador Asiático del 2008. Equipo con mucha verticalidad, se suman muy rapidamente al ataque con contras letales.

Los charruas no tienen practicamente nada que hacer en este campeonato. Debido a sus problemas internos ya comentados en anteriores picks, han pasado sin pena y sin gloria por este Mundial. Jugadores muy jóvenes, casi todos ellos pertenecen a la sub-20, por tanto sin ninguna experiencia en eventos de este estilo. Un punto en dos partidos, cayendo de forma clara ante la R.Checa y mañana, tendrán una dura papeleta ante un duro rival, que se juega la vida en este campeonato.

Por lo que se juega Irán, veo al conjunto asiático superior a una Uruguay sin recursos. Espero a un equipo Iraní que tome la iniciativa desde el pitido inicial y que esperemos, imponga ya la lógica en el descanso, se vaya ganando en los primeros 20 minutos y que culmine con una victoria final.


Resultado: 2-1 HT y 4-2 FT

No hay comentarios: