miércoles, 8 de octubre de 2008

Previa Grupos A y B (8 - 10 - 08)

Os dejo una previa para mañana, donde se decidirán los Grupos A y B y sabremos quién pasa a segunda ronda:

Grupo A:

Brasil: Haga lo que haga mañana será primera de grupo. Para mi el -12.5 ante Cuba no bet. Podrían rotar más de lo que lo vienen haciendo para llegar más frescos a segunda ronda. No hace falta decir que con el +12.5 no entraría ni loco, imposible ir en contra de Brasil y menos con selecciones tan débiles como Cuba.

Rusia: Los Rusos se la juegan ante Japón, aunque el empate les sirve por mejor diferencia de goles. El -4 de Rusia, aunque podría ser factible, los nipones viene de dar una buena imagen ante Cuba y también se juegan la vida. No bet para mí.

Japón: Debe ganar sí o sí a Rusia para estar en la siguiente fase. Prácticamente imposible lo tienen los nipones, que además el empate no les sirve. No veo nada claro en el Rusia - japón.

Cuba e Islas Salomón: Eliminadas.

Grupo B:

Italia: Líder de grupo. El empate les sirve para estar en la siguiente ronda. No sabemos que Italia podemos ver mañana, la que especula con el resultado y se contenta con una victoria por la mínima, o la que sale a tope y con mucha intensidad en su juego para ganar cómodamente. El -1.5 no lo acabo de ver claro...

Paraguay: Solo les vale la victoria. Nunca han ganado a Italia en un Mundial y dudo que lo hagan mañana. Pese a ello, han mostrado un gran juego en este Mundial y todo es posible. El +1.5 no me acaba de convencer. Ya plantaron cara a Portugal y vienen de golear a Tailandia por 8-0. Por lo tanto, serán un rival difícil para los Italianos.

Portugal: Si Portugal gana, estaría automáticamente en la segunda ronda, porque venció por 3-2 en su duelo directo con Paraguay. Deberían salir a ganar mañana a una Thailandia que no se juega nada. El -5 me parece un hándicap algo alto, aunque a stake bajito podría verse, ya que los tailandeses pueden dejarse ir sin nada en juego, aunque lo dudo conociendo a ''Pulpis''.

Tailandia y EEUU
: Eliminadas.


Jornada difícil como veis para jugarse dinero, quiero meditar un poco más y veremos si realizo alguna apuesta.


Saludos!

No hay comentarios: