jueves, 9 de octubre de 2008

Pick nº 25

Mundial'08 FútSal: R.Checa - Irán ---> Over 5.5; Cuota: 1.909@ Pinnacle; Stake: 5; Fecha y Hora: 9-10-08 15:30h


Buen partido el de esta última jornada del grupo D, que enfrentará a dos selecciones que practican un futbol alegre y ofensivo.

Los Checos, se juegan en 40 minutos ante Irán, el seguir en el Mundial. Han practicado un juego de toque y muy vertical, con su mejor jugador hasta el momento, Roman Mares, llevando la batuta del juego en el aspecto ofensivo. Su hermano Michael Mares, se esta mostrando muy participativo arriba, creando muchos espacios y moviéndose con mucha inteligencia arriba.
El problema de estos tres partidos de la R.Checa ha sido su débil sistema defensivo, muy poco contundente y muchos problemas para parar las jugadas de estrategia de los rivales. Uruguay le causó muchos problemas, una España a medio gas les metió 4 y la débil Líbia mereció algún gol más de los dos que les marcó.
Solo les vale la victoria, deben salir a por el partido desde el pitido inicial y buscar la portería Iraní si quieren seguir en este Mundial.

Irán esta siendo una de las sensaciones de este Mundial. Es un equipo muy competitivo, que busca siempre la portería rival sin especular con el marcador. Ante los checos les sirve el empate para pasar a la siguiente ronda, pero mañana no creo que salgan a buscar ese empate, no entra en los planes de la filosofía de juego de Hossein Shams. Querrán seguir por la senda de las victorias y mantener su casillero de derrotas a 0, como hasta ahora.
El ala Ali Hassanzadeh (3 goles) esta haciendo un grandísimo Mundial. Junto al pívot Shamsaee hacen una gran pareja atacante, con mucha velocidad y gol.

Mañana, el partido se disputará en el Pabellón Nilson Nelson, que es donde han disputado sus partidos las selecciones del Grupo A y C. Es un pabellón con un terreno de juego infinitamente mejor que el de Rio de Janeiro. Mucho mejor pista, permite más el juego de toque, es más rapida algo que les puede ir bien al juego de ambas selecciones.

Espero un partido muy emocionante, seguro que espectacular con dos selecciones que deben salir a morder desde el comienzo. Ambos conjuntos apuestan por un juego ofensivo y con la opción de la clasificación de por medio, podremos ver un match muy atractivo y con goles, almenos 6.
Resultado: 2-3 FT

No hay comentarios: