viernes, 28 de noviembre de 2008

Pick nº 48


Tien 21 P. Millenium Pinto - Benicarló F.S ---> Benicarló F.S +0; Cuota: 1.95@ Pinnacle; Stake: 3.5; Fecha y Hora: 28-11-08 21:00h Teledeporte


Benicarló es un equipo venido a más estas últimas jornadas. Llamado a estar arriba, tras un arranque irregular el conjunto dirigido por Miki se encuentra en el mejor momento de la temporada. Tres partidos sin conocer la derrota, con victoria en Lugo por 3-4, goleada en casa ante el Marfil (7-1) y un meritorio empate la semana pasada en la pista del líder Pozo Murcia. Pocos equipos a final de temporada podrán decir que sacaron algo positivo de la pista murciana.

La solidez defensiva que esta mostrando el equipo es una de las claves de esta progresión, es el equipo menos goleado de la competición, dato que revela como afronta sus partidos Benicarló, sobretodo fuera de casa. Tiene una de las mejores plantillas de la liga, que parece cada día más compenetrada, con jugadores clave en estos últimos partidos como Valença, Vadillo, Dani Salgado o Leandro bajo palos. A domicilio, están mostrando su mejor cara, donde solo han perdido 1 de sus 5 partidos, ganando en pistas muy complicadas como la del Fisiomedia y las comentadas de Azkar Lugo y Pozo Murcia. Hoy tienen una bonita ocasión de seguir la línea ascendente y asentarse en los primeros puestos.

Por su parte, Pinto acude a este choque con muchísimas dudas. Como ya he comentado otras veces, el equipo parece desinflarse tras su espectacular arranque, donde en sus últimos 7 partidos ha perdido 6. La semana pasada cayeron en los minutos finales en pista del Playas, que pese a lo poco que ofrecieron los locales, salieron derrotados.

Es un conjunto que le gusta muchísimo realizar transiciones ofensivas muy rápidas, en dos o tres toques plantarse en área rival acumulando varios jugadores. Pero hoy, según mi punto de vista, se enfrentan al peor rival posible para poder jugar tan rápido. Benicarló es un equipo que atrás deja muy pocos espacios, cierra muy bien en defensa y rentabiliza mucho sus ocasiones arriba, con un D.Salgado y Valença ''onfire''. Los madrileños se van a encontrar con dificultades seguro, para poder superar el sistema defensivo creado por los visitantes.

Partido muy igualado, como muestran las cuotas, pero me decanto por el buen momento del Benicarló y la seguridad que ofrece jugando a domicilio. Pese al factor campo de Pinto, ya ha salido derrotado muy fácilmente ante rivales como Azkar o Pozo Murcia. Benicarló me ofrece muchísima confianza fuera de casa, se encuentra en un buen momento y es superior a su rival en todas las facetas del juego.

Vamos esta noche con Benicarló.


Resultado: 2-3 FT

1 comentario:

Roy_Tarpley dijo...

Buenos picks Zlatan. Mantengo que eres un magnífico pronosticador.