sábado, 22 de noviembre de 2008

Pick nº 47

Azkar - Gestesa G. || Playas C. - Tien 21 Pinto —> Azkar + Playas; Cuota: 2.05@ Bwin; Stake: 4; Fecha: 22-11-08

Azkar y Playas, tienen una buena oprtunidad para poner las cosas en su sitio y dar un paso muy importante de cara a jugar la Copa.

Azkar - Gestesa Guadalajara:

Se acabó por fín para Azkar el tramo liguero que les ha enfrentado a Pozo, Benicarló y Caja Segovia consecutivamente. El equipo dió la cara pese a las tres derrotas, ante Benicarló sobretodo tuvo cerca la victoria pero se le escapó en los últimos minutos del match. Azkar debe pasar página porque son derrotas asumibles, que a principios de temporada se podrian dar por lógicas. Para hoy el equipo esta conjurado para volver a la senda de la victoria en casa, donde llevan 9 de los 12 puntos disputados.

La pista de los lucenses es una de las más duras de esta Liga, todo un fortín para el Azkar. Con la única baja de Cassio, reciben a un Gestesa que fuera de casa baja muchísimos enteros. Los visitantes, no conocen en lo que va de liga la victoria fuera de Guadalajara. Situados penúltimos empatados a puntos con el farolillo Fisiomedia, sufrirán muchísimo por evitar el descenso seguro, como ya hicieron el año pasado.

Azkar no puede permitirse el lujo de pinchar ante un débil rival, jugadores como el máximo goleador de la liga Fernandinho, Orol, Mimi, Miguel o Werner deben sacar el partido adelante sin dificultades y mantener al equipo entre los 8 primeros.

Playas de Castellón - Tien21 Pinto:

La victoria en Cartagena por 3-5 ha dado mucha moral a Playas, hicieron un gran partido, donde se vió que la vuelta de Euler tras su lesión sentó muy bien al equipo, para conseguir una victoria ante un Peinsa Cartagena que estaba invicto como local. El equipo debe hacerse fuerte ante su público si quiere jugar la Copa este año.

Este año ya han caído equipos como Caja Segovia o Carnicer, equipos de mayor calidad que la de Tien21 Pinto. Para mañana el técnico Fran podrá contar con los mismos que vencieron en Cartagena, los Rubén, Rafael Jesús García o el propio Euler deben salir a tope ante un rival directo por luchar por las 8 primeras plazas. No valen excusas si se quiere jugar la Copa.

Tien21 Pinto, ha encadenado dos derrotas consecutivas, que sin duda han visto mermadas sus aspiraciones de poder estar en la “pomada” por los 8 primeros puestos, colocándoles en puestos más reales. Rescién ascendido este año a la División de Honor, es un equipo humilde, que fuera de Pinto baja muchísimo su nivel. Una única victoria fuera de sus 4 salidas, fue en la segunda jornada liguera y ya ha llovido mucho desde entonces.

El equipo defensivamente es muy flojito, condece muchas ocasiones y sus porteros Gus y Fabio dejan mucho que desear. Pese a que a priori es un equipo que debe luchar por evitar el descenso, su buen nivel mostrado como local les mantiene ”lejos” de esos puestos. A domicilio, como ya he comentado, tiene una cara totalmente diferente, donde ya han perdido en pistas como la del Lobelle (2-1), en el Palau (5-2) o Cartagena (5-1), donde casualmente Playas venció la semana pasada.



Buena cuota para esta combinada de dos equipos, que deben imponer la lógica y vencer a Gestesa y Tien21, respectivamente. Sumándole, que Azkar y Playas se estan jugando más que tres puntos, dado el pinchazo ayer de Cartagena y Carnicer, rivales directos de ambos por meterse entre los 8 puestos de privilegio, no puedo pensar otra cosa que dos victorias locales.


Resultado: 4-3 y 4-4 FT


No hay comentarios: