viernes, 21 de noviembre de 2008

Pick nº 45 y 46

Inter Movistar - Carnicer Torrejón —> Over 6.5; Cuota: 1.90@ Boylesports; Stake: 4; Fecha y Hora: 21-11-08 21:00h Teledeporte

Inter Movistar - Carnicer Torrejón —> Inter [-1.5]; Cuota: 1.70@ Boylesports; Stake:5


Vuelve Inter Movistar a jugar en el Caja Madrid en Liga, tras su exitosa actuación la semana pasada en la UEFA Cup. Recibe a un Carnicer con posibilidades en los puestos que dan acceso a jugar la Copa.

Inter debe buscar una victoria ante los suyos que les afiance en los puestos de arriba, el equipo esta con la moral por las nubes y seguro que quiere ofrecer un partido con buen juego y goles a la afición, además con la victoria dormirian líderes a expensas de lo que haga el Pozo el sábado ante Benicarló. No conoce la derrota en casa y todo indica que la tendencia debe continuar.

Si hablamos con equipos con pegada arriba, debemos mencionar a Inter. Segundo equipo más goleador de lo que va de campeonato, por detrás del Pozo. Muchísima pólvora arriba atesora el conjunto madrileño, con jugadores de la talla de Borja, Marquinho, Torras o Schumacher el gol esta asegurado. Pero sin duda, el hombre gol de este equipo es el brasileiro Betao. Jugador corpulento, muy técnico y con un juego de espaldas espectacular. Para mí, el mejor pívot del mundo.

El técnico local Alonso, no podrá contar con el cierre Ortíz y tendrá la duda de Gabriel para esta noche. Jugadores de corte defensivo, que dejarán resentida la zaga madrileña y sin la misma intensidad en sus rotaciones.

Pésimos resultados fuera de casa (0 puntos de 9 posibles) de Carnicer, donde ha caído en todas sus visitas (Gestesa, Playas y Barcelona) por más de 2 goles. Pese a eso, es un equipo bastante ofensivo, muy rápido, descarado y que crea muchísimo peligro al contragolpe, con hombres como el pívot Jaison (9 goles en 7 partidos) en el que se basa el juego de este equipo, Kita (8 goles en 7 partidos), Puertas (4 goles) o Cuco (3 goles). Pegada arriba le sobra a este conjunto, que ante un Inter con problemas en el aspecto defensivo, puede hacer bastante daño.

Los problemas defensivos de Carnicer siguen sín solucionarse. La semana pasada ante Fisiomedia, pese a ganar 6-3, el equipo sufrió muchísimo en la posición de cierre, para atar a pívots como Beto o Paulinho, jugadores de un estilo parecido al brasileño de Inter Movistar Betao (salvando las distancias). Ante la tremenda pegada de Inter, poco podrán hacer si no mejoran en este aspecto.

Se espera una buena entrada para presenciar el derbi de la comunidad de madrileña. Partido clásico de la LNFS, donde siempre se han visto buenos partidos, con goles y espectáculo, sin ir más lejos, el año pasado Inter venció por 7-4 en un aunténtico partidazo.

Espero un partido con goles y una victoria de la “máquina verde”


Resultado: 9-3 FT

No hay comentarios: