sábado, 15 de noviembre de 2008

Pick nº 44

F.C. Barcelona – MRA || Benicarló – Marfil Santa Coloma —> Barcelona + Benicarló; Cuota: 1.70@ Boylesports; Stake: 5; Fecha: 15 y 16/11/08


Me gusta mucho esta combinada, Barça y Benicarló necesitan la victoria para mantener intactas sus aspiraciones coperas ante dos rivales, claramente inferiores.

F.C. Barcelona – MRA:

El conjunto culé está en un estado de forma espectacular. No conoce la derrota desde el parón por el Mundial y viene de golear (0-5) en la siempre difícil pista del Playas. Los blaugranas vienen de menos a más, con jugadores como PC, Javi Rodríguez, Saad o el máximo goleador del campeonato (12 goles en 8 partidos), el pívot internacional Fernandao a un grandísimo nivel. Para hoy, Marc Carmona recupera a Chico, complementándose con PC, refuerza muchísimo la zaga blaugrana. En el Palau deben seguir por esta línea de buenos resultados y conseguir una victoria que les afiance entre los 4 primeros.

Por su parte, el MRA, no es el mismo que temporadas anteriores. Ha realizado muchos cambios respecto al año pasado y han bajado en calidad considerablemente. Son 12º, sus 4 visitas en lo que va de liga se traducen en derrotas y mañana Imanol Arregui no podrá contar con dos jugadores importantes dentro de sus esquemas, como son el cierre internacional por España, Eseverri y el pívot Pablo, que empezaba a ver puerta últimamente. Difícil papeleta para visitar una pista, donde ya cayeron 4-1 la temporada pasada.

No espero otra cosa, que una victoria del Barça.

Benicarló - Marfil Santa Coloma:

Notable diferencia entre ambos conjuntos, tanto en presupuesto, plantillas y calidad de sus jugadores.

Al Benicarló se le antoja primordial una victoria mañana, ante un débil rival, para meterse por fín entre los 8 primeros que dan acceso a la Copa. El equipo llega con la moral por las nubes, tras derrotar al Azkar a domicilio la pasada jornada por 3-4 en el último minuto. Miki presenta la única baja de Deives, para recibir al conjunto catalán. Partido propicio para que este equipo empiece a despegar. Calidad con hombres como Vadillo, Valença, Fali o Jabá les sobra para ganar cómodamente a los de Santa Coloma.

Como visitante, Marfil es un auténtico despropósito. Han salido goleados en todas sus visitas en lo que va de temporada. Han caído con contundencia en Navarra (8-2), Lugo (5-2), en Manacor (4-3) y en su último partido como visitantes rozaron el ridículo en Pinto, perdiendo 10-2. Sin duda bajan muchísimo su nivel como visitantes y en una pista tan dura como la del Benicarló, se me antoja prácticamente imposible que vuelvan con algo positivo. Cuentan con la única baja de Ignasi, ojo a su mejor jugador Héctor, 7 goles en 7 partidos.

Ante sus aficiones, Barça y Benicarló deben sacar estos partidos adelante sin muchos problemas.


Resultado: 4 - 2 FT y 7 - 1 FT

No hay comentarios: