viernes, 14 de noviembre de 2008

Pick nº 43

Caja Segovia - Azkar Lugo —> Caja Segovia; Cuota: 2@ 10a1; Stake: 4; Fecha y Hora: 14/11/08 21:00h Teledeporte

Gran inicio de temporada del Caja, está desplegando un gran juego, atractivo y muy efectivo. Ha mantenido el bloque de la temporada pasada, para poder conseguir el objetivo primordial que no es otro que estar en la Copa, donde actuarán como locales. El club tiene muchas esperanzas en esa cita, para ello es primordial seguir la dinámica de buenos resultados en casa como hasta ahora.

El Pabellón Pedro Delgado esta siendo todo un fortín en este inicio de temporada. Los segovianos siguen invictos después de 4 partidos ante su público, sumando 10 de los 12 puntos posibles, donde han caído equipos como el Piensa, el MRA o el Fisiomedia. Azkar es un rival que estará luchando también por un puesto entre los 8 primeros. Todo lo que no sea una victoria ante un rival “directo” será un mal resultado.

Vienen de realizar un gran partido en pista del actual campeón Inter Movistar. Partido muy serio donde no notaron la baja de Guga y mucho menos la de Carlos, acabaron perdiendo 2-1 en los minutos finales aunque merecieron el empate. Para hoy Miguel Rodrigo podrá contar con toda su plantilla disponible, salvo el recién fichado por el Barça, Carlos.

El Azkar por su parte, como ya he comentado otras veces, baja muchísimo el nivel fuera de Lugo. Como visitante sólo ha conseguido 1 victoria en sus tres desplazamientos, ante el recién ascendido Pinto. Dos jornadas consecutivas perdiendo, donde han caído con contundencia en Murcia por 6-2 y en Lugo la pasada jornada por 3-4 ante un Benicarló, que no pasaba por su mejor momento.

El técnico lucense recupera a Adri y Cassio, ambos sin ritmo de competición después de largas lesiones. El equipo ha estado con 2-3 lesionados cada jornada hasta ahora, donde jugadores como Fernandinho, Oriol, Mimi o Miguel han tenido que disputar muchísimos minutos en cada partido, sin poder rotar lo suficiente. Empiezan a notar el desgaste, sobretodo su goleador Fernandinho que arrastra molestias desde la pasada jornada. Ante un equipo que impone un alto ritmo de juego como el Caja, con un defensa muy activa y que presiona muchísimo, lo pueden acusar.

Confío muchísimo en la capacidad del Caja Segovia para sacar los partidos adelante ante su afición, que suele llenar el Pabellón cada jornada. La recuperación de Guga puede dar un plus en ataque, ante un Azkar que fuera de casa baja muchos enteros.

Imposible ir en contra del Caja, ante esta tendencia tan positiva en su feudo.

Saludos!!


Resultado: 8-3 FT

2 comentarios:

Astaroth dijo...

Hola Zlatan
Te sigo en el pick de cajasegovia.
Te he añadido un link en mi blog.

Saludos y suerte.

Zlatan8 dijo...

Ahora mismo te agrego. Gracias por pasarte por aquí. Saludos!