sábado, 8 de noviembre de 2008

Pick nº 42

LNFS Jornada 8
Pick: Inter Movistar - Caja Segovia --> Inter MoviStar [-1.5 H.A]
Cuota: 1.90@
Boylesports
Stake: 5
Fecha y Hora: 8-11-08 | 18:00h


Pues vuelvo de nuevo con Inter MoviStar, para mí la mejor plantilla de la Liga.

En este partido, el factor campo será muy importante. Inter se hace muy fuerte cuando juega en casa. La temporada pasada sólo perdieron un partido y en esta, cuentan ya con una fácil victoria ante un equipo como el Azkar por 5-1 y un empate ante todo un líder Pozo Murcía, poco a tener en cuenta si miramos las bajas que presentaron en ese partido ambos conjuntos, justo unos días después del Mundial.

La “máquina verde” debe seguir por la buena línea de resultados que viene cosechando hace unas semanas. Cinco jornadas sin conocer la derrota le han aupado al segundo puesto. Ante un rival directo para luchar por los puestos de arriba, se antoja vital la victoria, para asentarse arriba y enfocar la UEFA Cup de la semana que viene con garantias. El técnico Luís Alonso, cuenta con los mismos que ganaron el martes en Guadalajara. Un auténtico equipazo que debe ganar a un rival que no gana en pista madrileña desde la temporada 00/01.

El Caja, baja muchos enteros fuera de su pista. No ganan fuera desde la jornada 2 y han caído claramente en pistas como la del Playas por 4-2.

A esto se le añade, que esta semana, el cierre Carlos Muñoz ha rescindido su contrato con el club y todo apunta que fichará por el Barcelona, es una baja muy importante que puede acusar mucho el equipo a partir de ahora. Contará tambien con la duda de Matías y las bajas ya conocidas del japonés Kensuke y de Guga. Ojo la baja de este último, que esta viendo mermada la faceta goleadora del equipo y sin duda mañana junto a la de Carlos, serán dos ausencias importantes.

Inter, ante su afición, no puede fallar, mañana se espera una gran entrada para vivir uno de los clásicos de nuestra liga. Ante un equipo duro como el Caja, deben dar el máximo y aprovechar sobretodo a jugadores como Borja o Schumacher, en un estado de forma espectacular.


Resultado: 2-1 FT

No hay comentarios: