sábado, 8 de noviembre de 2008

Pick nº 41

LNFS Jornada 8
Pick: Azkar Lugo F.S. - Benicarló F.S —> Under 6.5
Cuota: 1.80@
Pinnacle
Stake: 4
Fecha y Hora: 8-11-08 | 18:00h

El técnico lucense Bruno García, sabe que sacar los partidos de casa, como ya hicieron la temporada pasada, es el camino a seguir, para clasificarse para la Copa y Playoffs. Pleno de victorias en esta temporada como locales, ante el Benicarló, tendrán una dura batalla para medir sus posibilidades en esta Liga.

Riquer y Cassio son bajas seguras para mañana. Adri esta prácticamente descartado para mañana y Fernandinho, el máximo goleador de la Liga, también. Serán seria duda hasta minutos antes del encuentro. Jugadores de similares características, muy rápidos por las alas, con gran técnica y buen disparo. Dudo que lleguen a jugar algún minuto. Sin duda será un trastoque importante para los planes de Bruno en el aspecto ofensivo.

Benicarló partía a principios de temporada, como la posible alternativa a los dos grandes de nuestra liga. Pero tras un inicio un tanto irregular y una falta alarmante de gol, se ven ahora mismo fuera de los puestos que dan acceso a la Copa. Son el equipo con peor bagaje goleador de la Liga con 10 goles en 6 partidos, les esta salvando su ya conocido férreo sistema defensivo.

La filosofía de juego del técnico Miki, se basa básicamente en el aspecto defensivo y en busca de los errores del rival, equipo muy correoso, con una presión constante en defensa, sobretodo fuera de casa. Los números estan ahí, la temporada pasada ya fue de las manos de Miki el equipo menos goleado de la Liga, y en esta, van por el mismo camino. La tónica del planteamiento de los visitantes ante el Azkar será la misma que en sus tres desplazamientos hasta la fecha. Tres unders claros, derrota en Carategena por 1-0, empate en Navarra 1-1 y victoria ante el Fisiomedia por 1-3. Estos resultados, demuestran el planteamiento partiendo de una buena defensa que presenta Miki.

El Azkar se va a encontrar un equipo que pese a su falta de gol, no se descompone en ningún momento del partido. Con la falta de jugadores como Adri o Fernandinho, que abren defensas con su técnica y velocidad, será muy difícil marcarle a un Benicarló que dará la iniciativa a los lucenses. Sin duda espero un partido muy trabado, físico y con mucho contacto. Ambos equipos se conocen muy bien, ya empataron la temporada pasada en sus dos encuentros por idéntico resultado, 2-2.

Todo pinta al under.


Resultado: 3-4 FT


No hay comentarios: