miércoles, 5 de noviembre de 2008

Pick nº 40

Champions League
Pick: R.Madrid - Juventus ---> Over 2.5
Cuota: 1.85
Betfair
Stake: 5
Fecha y Hora: 5-11-08 | 20:45h

El conjunto blanco recibe a la ''vecchia signora", en un partido con el liderato del grupo en juego. Una derrota hoy, dejaría a los de Schuster prácticamente sin opciones de ser primeros en esta primera fase de grupos.

El R.Madrid no convence con su juego, lleva varios partidos jugando a un nivel muy bajo y dos seguidos sin conocer la victoria. Tras el tropiezo en Almería, hoy no valen más excusas y hay que salir a muerte desde el pitido inicial. Los blancos deben respaldarse con los buenos números que estan ofreciendo en el Bernabeú, 5 victorias y 1 empate esta temporada, muy buenos números ante su público. Hoy ante la necesidad de los 3 puntos no pueden fallar más.

En el Bernabeú esta temporada se estan viendo muchos goles, ya es sabida la gran pegada que tiene este equipo, aunque sufre muchísimo en defensa, como ya ha demostrado en sus dos últimos partidos como local, donde equipos como el Athletic o Español fueron capaces de perforar varias veces la meta de Casillas. La Juve tiene mucho más talento en tres cuartos de campo que estos equipos y con poco que se vaya un poco arriba, el gol de los italianos esta asegurado.

Tras confirmarse la baja de Pepe, Schuster deberá relegar a Heinze al eje de la defensa junto a Cannavaro. Marcelo ocupará el lateral izquierdo. El R.Madrid sufrirá en el aspecto defensivo hoy ante un jugador fuerte y con mucho gol como Amauri, lo pueden pasar muy mal. No hay que olvidar al checo Nedved, ni al capitán, el italiano Alessandro Del Piero, los grandes baluartes de la recuperación juventina, que han marcado goles importantes estas últimas semanas. La buena noticia, es que el técnico alemán recupera a su hombre gol Van Nistelroy ( parece que no será de la partida ), que con un Pipita en gran forma, secundados por Snneider y un Guti que volverá al once en detrimento de Diarra, pueden hacer un destrozo a la no muy segura zaga italiana. Con el siempre peligroso Robben y Raúl, que en estos partidos suele dar la talla.

La enfermería juventina parece que va vaciándose por momentos, aunque Ranieri sigue contando hasta con 9 bajas. Entre ellos Buffon (Manninguer no esta cuajando buenas actuaciones), Gryguera, Camoranesi, Poulsen o el bosnio Salihamidzic. Bajas importantes para afrontar un partido vital para la clasificación de este grupo H.

Espero un partido típico de Champions, con un R.Madrid que debe tomar la iniciativa en busca de la victoria, pero enfrente estará la Juve, un equipo capaz de hacer mucho daño a la contra a un R.Madrid que presentará un once muy ofensivo hoy.

Apuesto por un partido con goles.



Resultado: 0 - 2 FT

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece q no das una macho, pones cometarios, que al leerlos da la impresion que te "cubres" en los 3 pronosticos. pero no t mojas, con la Juve patata, como para apostar fuerte, jeje

un saludo

Zlatan8 dijo...

Si tu lo dices...Ahora me dirás que estbaa mal tirada no? Que fué un partido under? Qué me dices de los tres penaltys no pitados? Y de la ocasión de Ramos? Y la de Del Piero rozando el palo?

Las apuestas tiene eso, la suerte influye, pero a largo plazo no. Y en dos meses estoy en positivo y de largo, o sea qué eso de que no doy una...Qué me dices del pleno del fin de semana? En esa nos callamos no?

Nadie te obliga a seguirme compi, tu tienes que mirar que stakes pongo para ver el nivel de dificultad que tenía el pick, para mí un stake 4 es bajo, por tanto apostar fuerte como que no.