martes, 4 de noviembre de 2008

Pick nº 39

LNFS Jornada 9
Pick: Gestesa Guadalajara – Inter MoviStar ---> Inter MoviStar [-2 H.A]
Cuota: 1.84@
Casa: Pinnacle
Stake: 4.5
Fecha y Hora: 4-11-08 21:00h



Partido adelantado de la novena jornada de liga, dado que el Inter MoviStar debe jugar la primera fase de la UEFA FútSal Cup entre el 8 y 16 de Noviembre que coincide con la 9ª jornada de la LNFS.

Inter MoviStar, actual campeón de Liga, tras un inicio dubitativo, parece volver al nivel que nos tiene acostumbrados en las últimas temporadas. Tras encadenar 4 partidos sin conocer la derrota, resolvió de manera brillante su difícil salida a la siempre complicada cancha de Benicarló la pasada jornada, dando todo un recital de efectividad y fútbol sala control. Vuelve la ‘máquina verde’, no puede permitirse el lujo de fallar más, ya que el líder Pozo Murcia se encuentra ya a 5 puntos. Visitan una pista que se les da especialmente bien, ya que nunca han perdido. La temporada pasada vencieron 1-4 y hoy espero de nuevo una victoria clara.

Jugadores como Schumacher, Betao, Torras, Borja o Luís Amado entre otros, han vuelto del Mundial en un estado de forma espectacular. Mucho más rodados, con un puntito de forma por encima del resto que con la calidad que tienen, los hacen imparables. El técnico madrileño podrá contar con los mismos que golearon al Benicarló y sigue sin poder hacerlo con los lesionados ya sabidos de Daniel y Bacaro.

Por su parte, el conjunto de Guadalajara solo hace que sembrar dudas. El equipo situado a un punto del descenso, le ha hecho mucho daño la baja de su cierre titular Werner por motivos económicos del club, aprovechando el parón por el Mundial. Baja muy importante para el conjunto morado, donde ya vimos en Navarra hace dos jornadas los graves problemas defensivos que ha acarreado la marcha del brasileño. La semana pasada les tocó descansar.

Continuan lesionados Kiki, Jordi Illa y Kogure, que sumados a la baja de Werner, hacen que Andreu Plaza cuente con pocos jugadores de campo disponibles. Ha llamado a Jesús y Rubén, jugadores del fillial para completar la convocatoria. Contar con tan pocos efectivos, se nota sobretodo en las segundas partes, ya que el técnico catalán no puede realizar las rotaciones necesarias. En Navarra, el MRA les remontó un 0-3 a favor en la segunda parte, para acabar perdiendo por 4-3, notando mucho el desgaste realizado.

Añadir los malos resultados como local que ha ofrecido hasta el momento el Gestesa, con solo 1 victoria en 3 encuentros ante los suyos. Cayendo ante el Barça y ante el Playas de forma contundente (0-3). Malos síntomas para enfrentarse al mejor visitante de la liga.

Sin duda nos encontramos ante dos equipos opuestos totalmente. Los locales atraviesan una difícil situación y van a tener que sufrir para mantener la categoría seguro, como ya lo hicieron la temporada pasada. Ante el temido Inter que empieza carburar, no les veo inquietando al actual campeón de Liga.
Apuesto por una cómoda victoria cómoda de Inter MoviStar, que le ayude a seguir escalando posiciones y situarse arriba en la tabla, donde le corresponde por la calidad de su plantilla y presupuesto, antes de afrontar sus compromisos europeos.



Resultado: 5 - 6 FT

No hay comentarios: