sábado, 1 de noviembre de 2008

Pick nº 38

LNFS Jornada 7
Pick: El Pozo Murcia - Azkar Lugo ---> El Pozo Murcia [-1.5 H.A]
Cuota: 1.75@
Boylesports
Stake: 5
Fecha y Hora: 1 de Noviembre / 17:00h


Liderato en juego, donde el Pozo Murcia recibe a un Azkar situado en segunda posición, a 1 punto de los murcianos.

El Pozo Murcia ha empezado la liga de forma arrolladora. Invictos en estas seis jornadas, donde solo han cedido un empate, la semana pasada en la pista del Inter Movistar. Un buen resultado si miramos las bajas que tenian los murcianos en la visita al actual campeón.

El factor campo, cuando hablamos del Pozo, tiene un peso importantísimo. Llevan la friolera de 28 partidos de liga regular sin conocer la derrota, todo un record. El Palacio de los Deportes es todo un fortín, esta temporada ya han ganado sus tres partidos como local. Ante el Azkar debe seguir la misma tónica. Los lucenses no han ganado nunca en la pista murciana en los siete encuentros disputados hasta la fecha. Siete derrotas.

Buenas noticias también para el técnico brasileño Duda, que podrá contar con los internacionales brasileños Vinicius, Wilde y Ciço, ya que no pudieron estar ante el I.Movistar por molestias que arrastraban del Mundial. Única baja por tanto la del internacional por españa Kike, donde tomará más protagonismo en la posición de cierre Ciço, que gozará de más minutos por esta ausencia. Un auténtico equipazo que mañana ante su público debe salir a por todas ante un rival siempre difícil.

El Azkar por su parte, ocupa en la tabla una posición engañosa. Ha tenido un calendario favorable, con más partidos en casa hasta ahora, además que aún no les ha tocado descansar. Fuera de casa es un equipo que baja su nivel de forma considerable, donde han perdido 1 de sus 2 partidos como visitantes.

Lo peor de los lucenses reside en las bajas, Cassio y Riquer siguen lesionados y uno de los estandartes de esta plantilla, Adri, será seria duda hasta minutos antes del choque. Problemas por tanto, para visitar el pabellón más complicado de España. El Pozo Murcia deberá prestar especial atención a Ferandinho, máximo goleador del campeonato, jugador muy hábil y rápido.

Por el factor campo, por la mayor calidad y profundidad de la plantilla murciana, me decanto por este hándicap negativo, es prácticamente una victoria simple.


Resultado: 6 - 2 FT

No hay comentarios: