viernes, 31 de octubre de 2008

Pick nº 37

FútSal: División de Plata Jornada 8.
Pick: Burela Pescados Rubén - Obras y Estructuras RAM ---> Burela [-2 H.A]
Cuota: 1.952@
Pinnacle
Stake: 5
Fecha y Hora: 1 de Noviembre / 19:00h


El líder de este Grupo Norte, recibe a un Estructuras RAM que no pasa por un buen momento deportivo.

Burela, se esta mostrando como un claro aspirante al ascenso en estos inicios de campeonato. Pleno de victorias ante su público mostrándose muy fuerte, con transiciones ofensivas rápidas y buen juego.

Vienen de derrotar como visitantes (1 -3) al Villaverde, el que hasta la pasada jornada comandaba la clasificación, en un gran partido. Por tanto, con muchísima moral afronta el Burela este encuentro, donde todo parece indicar que seguiran con la misma tendencia tan positiva de este arranque de campeonato. Jugadores como Edu, muy seguro bajo palos, Purao, Formiga o el ala Renatinho ( 6 goles en 6 partidos ) hacen de este equipo, un conjunto a tener muy en cuenta en las quinielas por ascender a la máxima categoría del FútSal español.

Los lucenses reciben a un RAM en horas bajas, después de la excelente temporada que hicieron el año pasado. En este conjunto ya no figuran nombres tan sonados como Fabricio, fichado por el Peinsa Cartagena de Honor, o Rodrigo , que ahora pertenece al Sala 10 Zaragoza, ya comentado en el anterior pick y Jedson y Pitu, que estaban cedidos por el Benicarló.

Muchos cambios, que esta acusando el conjunto leonés, que no es ni de lejos, el gran equipo que marcó 210 goles en la fase regular en 34 partidos el año pasado y solo le pudo parar en semis de Playoff el Marfil Santa Coloma, que a la postre subiría a Honor.

El nuevo OE RAM de esta temporada está fundamentado en un cuadro donde prima la juventud, con jugadores jóvenes que apenas tienen experiencia en Plata. 4 derrotas seguidas, dando una pésima imagen y que los han relegado a la 9ª posición cerca de los puestos de descenso, no son buenos síntomas para visitar la ''bombonera'' naranja del actual líder de este Grupo Norte.

Apuesto por este hándicap negativo a favor del Burela, en estos momentos muy superior a un RAM de capa caida y que en casa, debe superarlo sin problemas.


Resultado: 4-1 FT

No hay comentarios: