viernes, 31 de octubre de 2008

Pick nº 36


FútSal: División de Plata, Grupo Norte Jornada 8.
Pick: Sala 10 Zaragoza - La Rapita ---> S.10 Zaragoza [-2.5 H.A];
Cuota: 1.952@
Pinnacle
Stake: 5
Fecha y Hora: 31 de Octubre / 20:30h


Octava jornada en este grupo Norte de la División de Plata, que enfrenta a dos conjuntos con objetivos muy diferentes.

Tras descender la pasada temporada de la máxima categoría de nuestro FútSal, el objetivo del Sala10 Zaragoza no es otro que ascender de nuevo. Han realizado buenos fichajes como el italo-brasileño Rodrigo o el máximo goleador del equipo en lo que va de liga Sergio, pese a las bajas de Cobeta y Eka, fichados por P.Cartagena y Lobelle respectivamente. Cuentan con jugadores de calidad contrastada como Raúl Izquierdo, Kel o el portero Abel, que sumándoles a los ya comentados Rodrigo y Sergio (6 goles en 5 partidos) hacen del conjunto maño un claro aspirante al ascenso. Han logrado mantener gran parte de la plantilla de la pasada campaña y hoy ante su público deberán salir muy fuertes para no perder el tren de cabeza. Son 5tos, pero con una victoria hoy se colocarían terceros a un punto del líder y con un partido menos.

Tras descansar la pasada jornada, el equipo llega con muy buenas sensaciones a este partido. El equipo se esta mostrando fuerte ante su público, hace dos semanas golearon al Estructuras RAM por 4-0, un conjunto bastante superior a La Rapita. El técnico Santi Herrero no contará con ninguna baja destacable, podrá contar con toda su plantilla disponible para este partido ante el farolillo rojo.

La Ràpita sabe que estos partidos no son su liga. Fuera de casa es un equipo muy blandito, en sus dos partidos como visitantes aún no saben lo que es perforar la portería contraria, además de caer por más de tres goles en los dos partidos. Dato que nos revela el poco nivel competitivo que muestran los catalanes fuera de su pista. Su única victoria la conseguieron ante su público.

A parte, contarán con las bajas de Marc Fernández y la duda hasta última hora de Genaro, que acortan más si cabe, la floja plantilla del colista.

Frente a un rival propicio y ante su público, el Sala10 Zaragoza debe ganar este partido cómodamente, sin pasar apuros y con la máxima intensidad desde el inicio. Llevan dos semanas sin jugar y hoy con la frescura que eso conlleva, deben golear a La Rapita.

Apuesto por una clara victoria maña.


Saludos!! Wink


Resultado: 4-1 FT

No hay comentarios: