domingo, 26 de octubre de 2008

Pick nº 35

Jornada 8 LFP: Recreativo de Huelva - Valencia C.F ---> Valencia; Cuota: 1.90@Betfair; Stake: 5; Fecha y Hora: 26-10-08 17:00h


Nota: Veo bastante value en esta apuesta, a mi parecer la cuota del líder de la Liga debería estar en torno al 1.75 - 1.80.


El Valencia, que suma 19 de los 21 puntos disputados en un brillante arranque liguero que podría ser este domingo el mejor de toda su historia, intentará repetir la victoria de la pasada temporada (0-1) en el Colombino, frente a un Recreativo que ya ha cambiado de entrenador esta temporada, con el relevo de Zambrano por Alcaraz, y que buscará su primer triunfo en casa para salir de los puestos de descenso.

Para ello, Emery contará con todos sus jugadores a disposición. Todo parece indicar que repetirá el once que venció con contundencia al Numancia la pasada jornada. El equipo esta en un estado de forma excepcional, en la zona defensiva no pasan apuros con Albiol, Alexis, Moretti y Miguel muy seguros y arriba, con el dúo Mata - Villa tienen asegurado el gol.

El conjunto Ché llega a este partido tras poder descansar esta semana, ya que no han tenido compromiso de copa de la UEFA. Por lo tanto, Emery ha podido centrarse en el partido de Huelva al 100% durante toda la semana y trabajar a tope con todos sus jugadores disponibles.

El Recreativo, por su parte, afronta el duelo con las urgencias que le provoca verse instalado en puestos de descenso. Los onubenses tan sólo han sumado cinco puntos en el arranque liguero. No conocen la victoria en su estadio, donde ya salieron goleados hace dos semanas por 0-4 ante el Málaga.

Alcaráz no podrá contar con Sisi y tiene la duda de si podrá hacerlo Morris. Delicada situación por la que pasa el decano del fútbol español, los problemas radican sobretodo en una falta de gol alarmante. Ni Marco Rubén ni Javi Guerrero aportan goles y mañana ante una experimentada y muy segura zaga valencianista, esta más que complicado resolver estos problemas de cara a gol.

Veo a un Valencia, con mucha seguridad en su juego y en sus posibilidades de hacer algo grande esta temporada. Ante un Recre con muy pocos recursos y que en casa esta dando una muy pobre imagen, el conjunto valencianista de la mano de Villa debe ganar en Huelva.

Apuesto por una victoria Ché.


Resultado: 1 - 1 FT

No hay comentarios: