sábado, 25 de octubre de 2008

Pick nº 34

Jornada 8 LFP: F.C. Barcelona - Almería ---> F.C. Barcelona [-1.75 H.A]; Cuota: 1.84; Stake: 5; Fecha y Hora: 25-10-08 22:00h; TV: La Sexta


El Barça buscará hoy en el Camp Nou su 9ª victoria consecutiva entre Liga y Champions, ante un Almería que parece estancado tras su gran inicio liguero.

Los blaugrana han encontrado ese juego de toque, con presión arriba y juego preciosista que nos tiene acostumbrados, sumado a algo que carecía en las primeras jornadas, efectividad arriba. Los 3,5 goles por partido en sus ocho victorias consecutivas lo demuestran. Además, Guardiola parece a ver encontrado la fórmula para cerrar mejor en defensa, el equipo lleva partidos, ante Atlhetic y Basilea, sin recibir un gol.

Todo son buenas noticias en can barça, las rotaciones parece que funcionan. Hoy, como no, Pep volverá a rotar al equipo. Entran jugadores en un estado de forma espectacular como Iniesta o Eto'o, que descansaron ante el Basilea. Once de gala para el técnico catalán, dando entrada a Piqué por Márquez. Medio campo para Busquets, Xavi e Iniesta, con Messi, Eto'o y Henry o Hleb. Puede a ver cambios de última hora, pero la base será esta.

El Almería por su parte, jugando como visitante da muestras de flaqueza. No gana fuera desde la primera jornada liguera, y ya ha llovido muchos desde entonces. Ha perdido claramente en Valladolid y empató en Getafe en el minuto 90' después de remontar un 2-0.
Vienen de perder en casa ante un Sevilla plagado de bajas, se vieron superados y sin ideas ante el buen planteamiento sevillista.

Arconada tendrá las bajas de Miguel Angel y Piatti, baja importante la de este último por su movilidad y su olfato goleador. Con esta baja el conjunto andaluz deja todo el peso ofensivo a su goleador Negredo.

Buen partido el que podremos ver en el Camp Nou, que con un Barça en plena forma podemos esperar un recital blaugrana, ante un equipo que fuera de casa, baja mucho sus prestaciones.

Apuesto por una victoria cómoda de los azulgrana, con una ventaja de 2 goles ya tendríamos beneficios.


Resultado: 5 - 0 FT

No hay comentarios: