sábado, 25 de octubre de 2008

Pick nº 33

Jornada 6 LNFS: Azkar Lugo - M.Santa Coloma y F.C Barcelona - Tien21 Pinto ---> Azkar + Barça; Cuota: 1.88@10a1; Stake: 6; Fecha: 25 y 26-10-08

Me parece una buena cuota la de esta combinada, con dos equipos muy superiores a sus rivales.

Azkar Lugo - Marfil Santa Coloma:

Azkar se ha mostrado intratable en casa, ha ganado todos sus partidos en el Municipal de los Deportes, con el hándicap de haber tenido varios jugadores lesionados importantes. Pese a ello, se han situado 4rtos, a tres puntos del líder el Pozo Murcía.

Para hoy, Bruno García, podrá contar con toda la plantilla disponible, recupera a su capitán Adri, que se ha perdido cuatro partidos de Liga por culpa de una lesión, hombre muy importante, que a buen seguro dará un plus de calidad al equipo. Tiene la única baja de Requer y la duda del recién fichado Cassio. Jugadores como Fernandinho, Werner, Mimi o el propio Adri, deben sacar este partido adelante sin muchos problemas.

El rival parece el idóneo para seguir invictos como locales, los catalanes són el farolillo rojo de la Liga y fuera de casa han dado una mediocre imagen, sus dos únicos puntos los han conseguido en casa. Sin bajas resaltables, podrá contar también con la plantilla al completo Padú. Aunque ha perdido en este parón a brasileiro Fussa, jugador importante que se ha marchado a su país en este parón liguero.

Espero una victoria cómoda de los Lucenses.

F.C Barcelona - Tien21 Pinto:

El Barça debe imponer la mayor calidad de su plantilla ante un conjunto que pese a ser la revelación del campeonato en estas primeras jornadas, parece desinflarse con dos derrotas seguidas.

Los azulgranas, quieren hacer del Palau un auténtico fortín, en su último partido como locales ya ganaron a Carnicer sin muchos problemas.

Hoy ante un Pinto que baja su nivel fuera de casa no se puede fallar, este conjunto tiene calidad para luchar por cosas importantes. Marc Carmona cuenta con toda la plantilla al completo, incluidos los internacionales con España, Javi Rodríguez, Fernandao y Cristian, más Saad que lo hizo con Italia. Llegaron el martes, han tenido tiempo para recuperar ,asimilar y cambiar el chip, seguro que llegan con el puntito de ''chispa'' que dan competiciones como esta.

Espero un Pinto bastante defensivo hoy, es un bloque muy compacto sin jugadores contrastados, pero que es difícil de superar. Pese a eso, el Baça hoy con el factor campo a favor, debe ganar al conjunto madrileño.


Resultado: 5 - 2 FT y 5 - 2 FT

No hay comentarios: