viernes, 5 de diciembre de 2008

Pick nº 51

División de Plata, Grupo Sur: Albacete 2010 - Elecnor Ibi F.S —> Albacete 2010; Cuota: 1.80@ Bwin; Stake: 4; Fecha y Hora: 5-12-08 21:00h

En esta segunda vuelta del campeonato, el Alba debe hacerse fuerte en su pista. Tras el empate (3-3) en la difícil pista del fillial del Pozo, el equipo ha recuperado la moral y hoy sabe que solo le sirve ganar o ganar. A tres puntos de los puestos de playoff, se presume vital la victoria si se quieren seguir aspirando a luchar por el ascenso a final de temporada a División de Honor.

Tras el repentino cambio de día del encuentro, (el partido se iba a disputar mañana sábado), el técnico Cuartero, podrá contar con uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo, como es el internacional sub -21 por España, Ernesto. Estaba citado por la selección mañana sábado, por lo que gracias al cambio de día del match podrá estar disponible. Jugador clave para el Albacete, que será un plus extra esta noche para conseguir una victoria importantísima.

El rival, el Elecnor Ibi, atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su historia. Graves problemas deportivos y sobretodo económicos han producido esta última semana la destitución del técnico Bartual, y más importante aún, el prescindir de jugadores claves como Pitu, Christian y Juanjo. Tres pilares de esta plantilla, que han abandonado el club y que dejan al equipo muy mermado para esta segunda vuelta. La única solución ha sido subir a varios chavales del fillial para suplir estas importantísimas bajas.

En lo deportivo, el conjunto alicantino tiene serios problemas fuera de casa, donde solo han sumado 1 victoria en sus 5 desplazamientos, ganando únicamente en la pista del colista Gáldar.

El factor campo debe hacerse notar esta noche, el Alba no puede permitirse pinchar ante un equipo en declive. Es un partido de rivalidad por la cercanía de ambas ciudades y la afición se suele volcar con el equipo ene esta clase de partidos.

Jugadores como Da Silva, Ródenas, Santi o el internacional Ernesto, deben sacar este partido adelante y meter al Albacete 2010 en plena lucha por los puestos de playoff.


Resultado: 4 - 2 FT

No hay comentarios: