viernes, 5 de diciembre de 2008

Pick nº 52

Pozo Murcia - Gestesa G. —> Over 6.5; Cuota: 1.89@ Pinnacle; Stake: 5; Fecha y Hora: 5-12-08 21:00h Teledeporte

Gran partido que enfrentará al líder Pozo Murcia, ante un equipo venido al alza estas últimas semanas.

El Pozo Murcia, tiene una muy buena ocasión de certificar matemáticamente su clasificación para la Copa si derrota esta noche al Gestesa. Después de vencer el pasado domingo al Caja Segovia ”in extremis” por 4-5, hoy con la moral que da ser líderes una semana más, deben ofrecer una victoria con goles y espectaculo a la afición. En su último partido en casa se dejó empatar en los minutos finales y sin duda, esta noche saldrán a por todas para que no se repita la historia.

El técnico Duda podrá contar con todos sus efectivos, con Vinicius, Kike y Wilde en una gran forma, sobretodo este último, el pívot internacional brasileiro esta en un estado espectacular y se ha situado ya, tercero en la tabla de máximos goleadores. Hoy tiene una buena oportunidad de augmentar su número de goles y seguro que no decepcionará.

El Pozo debe salir enchufado para evitar otro traspiés en casa, ante un Gestesa que viene crecido. Seguro que veremos la mejor versión de este equipazo y ellos solos, nos pueden dar el over perfectamente. El técnico brasileiro deberá corregir los errores defensivos de la pasada jornada, si no quiere que se pueda complicar el partido más de la cuenta.

El Gestesa por su parte, llega al encuentro crecido por sus últimos resultados. La clave de su mejoría es la llegada del pívot Cogorro en el parón por el Mundial. Lleva 10 goles en solo 5 partidos disputados y viene de hacer un hattrick el sábado.

Es un conjunto que de las manos de Andreu Plaza, le gusta salir rápido a la contra, con un juego muy rápido, con jugadores como Isi o Charlie con mucha técnica que también aportan bastante gol. En difinitiva, es un conjunto que no se cierra atrás los 40 minutos y esta noche dispondrá seguro de bastantes ocasiones. Pese a ello, es un equipo que deberá luchar por evitar el descenso seguro, con muchas lagunas defensivas y muy poco contundente atrás. Ahora mismo, están a 3 puntos del descenso.

Este partido para Gestesa no es de su ”liga”, sin presión y con la moral por las nubes después de ganar el sábado a un rival directo como Marfil por 6-4, seguro que afronta el partido sin miedo y llegando con varios jugadores al ataque en sus contras.

Veremos seguro un bonito partido, esperemos que con buen juego y muchos goles.


Resultado: 5 - 3 FT

No hay comentarios: