viernes, 12 de diciembre de 2008

Pick nº 53

Peinsa Cartagena - Inter Movistar —> Over 5.5/Over 6; Cuotas: 1.80@ Boylesports/ 1.95@ Pinnacle; Stake: 5 y 4.5; Fecha y Hora: 12-12-08 21:00h

Partidazo en La Catedral, donde el Peinsa recibe a Inter Movistar, con la obligación de intentar sumar los 3 puntos para afianzarse entre los 8 primeros.

El Peinsa, lleva 3 partidos sin conocer la victoria. La baja sumamente importante de Sergio Lozano esta haciendo daño al equipo en estas últimas jornadas. Internacional sub-21, es un jugador versátil, que da mucha seguridad al equipo atrás y con muy buena salida del balón y que esta noche no podrá estar ante el colíder de la Liga. El técnico local David Marín, tampoco podrá contar con las ya sabidas ausencias de Sergio Gama y de Fran Amorós.

Esta noche, el Peinsa debe salir buscando la victoria desde el inicio. No le vale otra, la Copa esta muy cerca y una derrota hoy pondría la clasificación para la misma muy complicada. Actuando como locales, se han mostrado fuertes, donde se encuentran muy agusto con una afición que se vuelca, imponiendo un alto ritmo de juego y con muy buenos jugadores de corte ofensivo, como De Bail, Esquerdinha, Párraga o Cobeta.

Como dato meramente estadístico, en 4 de los 5 partidos del Peinsa en su pista, se han superando la barrera de los 6 goles, dato que rebela los partidos con ritmo, intensidad y rápidos que plantean los locales, pero salen a la luz los problemas defensivos, donde dejan muchos espacios atrás y hoy con la baja de Sergio se pueden multiplicar.No tienen jugadores para especular y hoy, deben ir a por el partido a toda costa.

Inter Movistar esta en un estado de forma espectacular. Tras ganar 4-2 al Barça la pasada jornada, encadenan 10 jornadas sin conocer la derrota. Hoy, una victoria supondría dormir como líderes a espensas de lo que haga mañana el Pozo Murcia.

Con la única baja de Marquinho para esta noche, al conjunto madrileño se le da especialmente bien esta pista. En sus 7 últimas visitas sólo ha palmado 1 vez, obteniendo 4 victorias y 2 empates. La ”máquina verde” tiene unos número arrolladores en el aspecto goleador, 48 goles en 11 jornadas. Ya he hablado de la capacidad goleadora de este equipo, cuentan con jugadores que pueden hacer gol en cualquier instante, como Borja, Schumi, Juanma, Torras o el gran Betao. Este año, el equipo no se encuentra tan seguro atrás, Ortíz no esta al 100% recuperado y ante un equipo que saldrá a morder como el Peinsa pueden acusarlo.

Espero un partido bonito en Cartagena, un clásico de nuestra liga, ambos equipos buscarán la victoria y seguro que veremos emoción y goles.

Me parece una línea baja, vamos con el over.


Resultado: 2 - 4FT

No hay comentarios: