sábado, 13 de diciembre de 2008

Pick nº 54 y 55



Lobelle S. - Marfil Santa Coloma —> Lobelle [-2]; Cuota: 1.76@ Bet365; Stake: 5; Fecha y Hora: 13-12-08 18:00h

Lobelle S. - Marfil Santa Coloma —> Over 5.5; Cuota: 1.83@ Paddypower; Stake: 5; Fecha y Hora: 13-12-08

Quedan tan solo 3 jornadas para finalizar la primera vuelta de la liga y el Lobelle con 17 puntos, tiene una ventaja de dos sobre el noveno clasificado, y de ganar hoy al Marfil Santa Coloma pondría un pie en la Copa de España. Después de este partido el Lobelle viajará a Murcia para medirse al Pozo y finalizará la primera vuelta en casa ante el Benicarló. Dos partidos muy complicados, por eso hoy hay que ganar al colista en casa.

El conjunto gallego tiene muchísima calidad en sus filas. Equipo muy completo en todas las posiciones, cuenta con jugadores determinantes como Eka o Leitao arriba que te pueden resolver un partido en cualquier momento. Carlinhos, cierre internacional con la Brasil campeona del Mundo, aporta una muy buena salida del balón, además de gol con su potente disparo. Para hoy el técnico Tomás de Dios recupera a Alemao que se perdió el derbi gallego la pasada jornada y sin duda será una novedad importante.

En casa, Lobelle se esta mostrando muy fuerte, donde solo han volado 3 puntos de 15 posibles. Su única derrota fue ante el líder Inter Movistar por 2-3, donde los gallegos fueron superiores (hasta 4 balones al palo) y merecieron mínimo el empate. Un fortín que hoy debe ser clave para conseguir los tres puntos y dar un paso de gigante para disputar la Copa.

El técnico del Marfil Padú, tiene la peculiaridad de hacer jugar muchísimos minutos con portero - jugador, lo utiliza a menudo para crear superioridad a la hora de atacar y controlar la posesión. Cualquier pérdida de balón se convierte en una clara ocasión para el rival. Está siendo la tónica de la temporada, y fuera de casa es una auténtica banda, han perdido en sus 6 desplazamientos por 2 o más goles. Equipo que tiene todas las papeletas para descender esta temporada si la cosa no cambia drásticamente.

Sin duda el punto débil de este equipo es el aspecto defensivo. Pese a eso, arriba cuentan con jugadores de calidad y con bastante gol como Héctor (12 goles en 12 jornadas), Lorenzo o Rubén que pueden poner en algún aprieto a la defensa gallega y aportar con algún gol al over.

Partido que se presume vital para el Lobelle, donde debe regalar a la afición una victoria cómoda ante un flojo rival. Marfil necesita salir del pozo y no puede especular, veremos seguro un partido abierto y con goles, esperemos que la mayoría sean de los gallegos.


Resultado: 1 - 3 FT

No hay comentarios: