sábado, 13 de diciembre de 2008

Pick nº 56



Carnicer Torrejón - Pozo Murcia —> Over 6.5; Cuota: 1.90@ Boylesports; Stake: 4.5; Fecha y Hora: 13-12-08 18:15h


Partidazo en Torrejón, donde el líder Pozo Murcia visita una de las pistas más difíciles de la Liga. Carnicer, en plena lucha por entrar en la Copa, no puede permitirse el lujo de perder puntos en su pabellón.

Carnicer ha ganado 5 de 6 partidos en su pista en lo que va de Liga. El equipo sale a morder en cada partido en el Jorge Garbajosa, donde se suelen ver partidos muy abiertos y con numerosas ocasiones. En ataque tienen jugadores muy rápidos y con mucho gol como Davichín, Juan Puertas, Kita o Jason. Ojo a este último, lleva 12 goles en lo que va de temporada y esta ”onfire”, marcando goles de todos los colores. Mañana el técnico José no podrá contar con Victor, que esta disputando el Europeo sub-21 con la Selección.

En defensa son otra historia y es la razón por lo que el equipo no esta mucho más arriba en la tabla. Su portero Molina, para mí es uno de los peores de la Liga, muestra poca seguridad y no me acaba de convencer. Tienen muchos problemas en la faceta defensiva, con Geison atrás no acaban de cerrar bien y en cada partido reciben muchas ocasione en contra. Equipo poco equilibrado, que ante un Pozo Murcia se paga muy caro.

Tras la victoria ayer de Inter Movistar, el equipo murciano tiene una difícil papeleta en una pista complicada, pero que con toda la plantilla disponible deben salir a por todas y recuperar el liderato. Duda pondrá en juego todo lo que tiene con Wilde, Vinicius, Kike etc en un gran estado de forma y viendo puerta con facilidad.

Fuera de casa el conjunto murciano ha sufrido ante rivales que presionan y que imponen un alto ritmo de juego, como lo hará mañana Carnicer. Sin ir más lejos, en sus dos últimos partidos como visitantes recibieron 4 goles en Segovia y otros tantos en Pinto, para acabar ganando ambos partidos por la gran pegada que atesoran por 4-5 y 4-8 respectivamente.

Buena entrada la que se espera en Torrejón, para ver seguro un partido emocionante y esperemos que con goles.


Resultado: 7 - 6 FT

No hay comentarios: