sábado, 13 de diciembre de 2008

Pick nº 57




F.C Barcelona - Azkar Lugo —> Azkar Lugo [+1.5]; Cuota: 2.38@ Pinnacle; Stake: 3; Fecha y Hora: 13-12-08 19:30h Teledeporte


Demasiado favorito dan al Barça en este partido, donde se va ha encontrar a un rival muy duro como el Azkar y que seguro pondrá las cosas difíciles.

El Barça en casa no me acaba de transmitir esa seguridad que ofrecen los equipos de arriba. Ante rivales de nivel parecido al Azkar no ha podido ganar. Ante el Caja Segovia perdieron 1-4 y ante el Peinsa 2-2 empatando en los últimos minutos. Ha vencido a rivales como Carnicer, MRA o Pinto pidiendo la hora prácticamente y la única victoria ” cómoda”, ante un recién ascendido como Fisiomedia por 5-1, resultó muy engañosa. Le costó mucho ganar y en la primera parte solo ganaban 1-0. En los segundos 20 minutos resolvieron gracias a las dos expulsiones de los baleares y marcando el quinto gol de doblepenalty.

Para mañana Marc Carmona no podrá contar con su portero titular Paco Sedano, baja muy importante, deberá jugar Cristian que también sale de una lesión, por lo tanto problemas en la portería para los blaugranas.

El Azkar por su parte, viene de empatar ante el Lobelle en el derbi gallego. Las lesiones se han cebado en lo que va de Liga con el conjunto de Bruno García y hoy por fín, podrá contar con toda la plantilla disponible. Recuperan al mejor Fernandinho, el brasileño es medio equipo, se perdió el derbi de la semana pasada y vuelve para ayudar al equipo en un partido muy complicado. También han recuperado a Cassio durante la semana. Grandes noticias para el técnico gallego, para un partido muy importante para el Azkar. Tienen un gran equipo, con jugadores como Mimi, Werner o Adri que pueden desiquilibrar la balanza a favor del equipo gallego.

Los lucenses aún tienen posibilidades de entrar en la Copa. Salir del Palau con algo positivo sería una injección de moral para los dos siguientes partidos, ante rivales directos.

Bruno García planteará el partido con una defensa seria, intentando robar balones y desde ahí organizar en ataque. Habrá que parar el juego del Barça, que se basa en su pívot Fernandao y su juego de espaldas.

Espero un partido más igualado de lo que pintan las cuotas, el Azkar tiene calidad suficiente para dar la sorpresa en un Palau situado enfrente del Camp Nou, donde después se jugará el gran clásico.

Stake más bajito de lo habitual, pero merece la pena esa cuota, en Bet365 se encuentra el +2 a 1.76@.


Resultado: 6 - 1 FT

No hay comentarios: