viernes, 19 de diciembre de 2008

Pick nº 58

Pozo Murcia - Autos Lobelle —> Over 6.5; Cuota: 2.07@ Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 19-12-08 17:30h

Último partido para Pozo Murcia en el Palacio de los Deportes este año, tras la derrota en Canicer, el equipo intentará despejar dudas y vencer a un siempre incomodo Lobelle, que se juega sus opciones coperas.

Tras caer derrotados la pasada jornada en Torrejón (7-6), el Pozo perdió el liderato a favor de Inter Movistar. Ha vuelto a ganar Inter Movistar en el partido adelantado a hoy viernes, por lo que la distancia sube a 6 puntos, la victoria mañana ante Lobelle se presume importantísima si quieren seguir a tiro del conjunto madrileño.

El equipo no se esta mostrando igual de serio atrás como en jornadas pasadas, están recibiendo demasiados goles y muchas ocasiones en contra pese a la tremenda pegada que exhiben. Wilde esta totalmente ”onfire”, se ha convertido en el máximo goleador de la Liga (17 goles en 13 jornadas) tras su hattrick ante el Carnicer. Bien asistido por hombres como Kike, Vinicius, Ciço o Mauricio, que aportan transiciones rápidas en ataque y buenas asistencias. Mañana seguro que querrán cosechar una victoria en el último partidoen casa del año ante su afición.

Lobelle se la juega. A falta de dos jornadas para saber que 8 equipos disputarán la copa, la clasificación de los gallegos esta en el aire. Visitan una durísima pista para sacar algo positivo, pero no les queda otra que salir a por el partido. El técnico del conjunto gallego Tomas de Dios, ya ha declarado que deben salir ambiciosos porque no tienen margen de error. La derrota ante el colista Marfil ha hecho mucho daño y mañana deben de salir a por todas. Se están mostrando muy débiles en defensa y equipos de menor nivel como Fisiomedia o Marfil les han hecho goles con facilidad. En una pista como la del Pozo se paga muy caro.

Para mañana Tomás de Dios tiene una baja muy importante en la portería. Mendiola, portero titular, se ha quedado en Santiago por unas molestias, por lo que el joven Marcos Vara deberá suplirlo. Otro inconveniente más para el conjunto gallego en el aspecto defensivo, veremos como responde el chaval ante un partido tan importante.

Arriba Lobelle, tiene jugadores de gran calidad para marcar a cualquier equipo, como Eka (9 goles), un jugador que me gusta especialmente. También cuentan con jugadores como Leitao, Pola, Carlinhos o Alemao que aportan llegada y mucha pegada.

Ambos equipos tienen razones para salir a por la victoria desde el primer minuto. En pista murciana siempre se ven bonitos partidos de toma y daca y ante un Lobelle que viene herido, el Pozo debe salir a por la victoria si no quiere distanciarse de manera considerable del liderato.

Buen partido, espero un match abierto y con la pegada que atesoran ambos equipos, creo que podemos ver goles y espectáculo.


Resultado: 5 - 3 FT

No hay comentarios: