viernes, 23 de enero de 2009

Pick nº 72



Autos Lobelle - Carnicer Torrejón ---> Over 5.5; Cuota: 2@ Paddypower; Stake: 4.5; Fecha y Hora: 24-01-09 18:00h


Partido muy atractivo el de mañana en Santiago de Compostela, que enfrentará a dos equipos separados por un solo punto en la clasificación.

Lobelle sabe de la importancia del partido, recibe a un rival directo por la lucha por entrar en Playoff. Una victoria supondría incrementar la distancia hacia Carnicer de 4 puntos y poner un buen colchón sobre el 9º clasificado. Tomás de Dios ha podido entrenar toda la semana con toda la plantilla y para mañana podrá contar con todos sus hombres.

Los gallegos son un equipo con muchísima pegada arriba, con hombres como Leitao, Eka (11 goles) o con el tiro de media distancia de Carlinhos (11 goles). En el Fontes do Sar, no especulan con el resultado y sin duda mañana deben salir muy enchufados e ir a por la victoria desde el principio. Deberán tener cuidado sobretodo en las pérdidas de balón, ya que Carnicer es el equipo que mejor aprovecha esos descuidos para plantarse en 2 toques en área rival con unas transicciones ofensivas rapidísimas.

Carnicer, viene de perder en Pinto, recibiendo 5 goles y ofreciendo numerosos fallos defensivos. Es un equipo poco equilibrado en ataque - defensa, imprimen mucha velocidad a su juego y hace que en sus partidos se vean numerosas llegadas en ambas porterías. Pese a su pobre sistema defensivo, tiene un ataque demoledor, con el brasileño Jaison (19 goles) y Cuco (11 goles) , que estan realizando una temporada espectacular.

El conjunto de Torrejón, está siendo unas de las revelaciones de la competición, aunque fuera de casa bajan muchísimo su nivel. No conocen en lo que va de liga la victoria a domicilio, 2 empates en 7 partidos son sus pobres números fuera de casa.

Para mañana cuentan con las bajas de Kita y Zamo, bajas importantes, el equipo las puede notar sobretodo en las rotaciones en la segunda parte cuando el cansacio se acumule y la intensidad defensiva sea menor.

Muy buen partido, veo favorito a Lobelle, donde el factor campo debe imponerse, espero un partido de gran velocidad. Ambos conjuntos cuentan con hombres con mucho gol y la línea del over me parece baja, viendo que en Pinnacle han sacado el Over 6 o en otras casa el Over 6.5.



Resultado: 7 - 4 FT


No hay comentarios: