viernes, 23 de enero de 2009

Pick nº 73

UPV Valencia - Clipeus Nazareno ---> UPV Valencia [-1.5]; Cuota: 1.83@ Bet365; Stake: 5; Fecha y Hora: 24-01-09 18:00h


El conjunto valenciano es uno de los claros favoritos para ascender este año a División de Honor, son terceros empatados con el filial del Pozo y sin duda necesitan esta victoria para seguir luchando para poder ser cabezas de serie en los Playoffs. Por lo tanto partido muy importante para los locales.

El UPV Valencia, viene de empatar en pista del líder Antequera, donde mereció el triunfo y solo un error arbitral les privó de los 3 puntos. El equipo esta en uno de los mejores momentos de la temporada y en casa estan ofreciendo una gran solidez. En su pista, 1 única derrota en 7 partidos disputados, precisamente en la primera vuelta ante el líder 4-6.

El técnico valenciano Ricardo, tendrá la única duda de Juanjo para mañana, por lo demás, todos disponibles para este importante partido. Conjunto de gran calidad y plantilla muy amplia, con Pasarinho en plan estrella, viene mojando en los últimos partidos y la semana pasada en pista del líder hizo un partidazo.

El Clipeus Nazareno, llega después de perder ante el Ibi en casa, sin duda fue una desilusión para el conjunto sevillano, ya que el Ibi hasta la semana pasada era el colista de la categoría.

El conjunto sevillano, fuera de casa baja muchísimo sus prestaciones, donde solo ha vencido en 1 de sus 6 partidos a domicilio. Han salido derrotados de pistas como la del Jumilla 7-2, la del fillial del Pozo 5-1, la del Galdar 4-2 y de Albacete 7-1, en todas ellas superando el hándicap propuesto claramente.

Se me antoja muy complicado que el Clipeus pueda poner en dificultades a un UPV Valencia en un gran estado de forma, ante su público y con el nivel de juego que viene ofreciendo. En el partido de la primera vuelta, el UPV ya venció en pista sevillana por 4-6, hoy en casa debería vencer de una manera contundente y seguir la estela de los dos primeros clasificados.

Me parece un hándicap cortito, apuesto por una victoria valenciana por más de un gol.



Resultado: 3 - 7 FT

No hay comentarios: