sábado, 31 de enero de 2009

Pick nº 74




Azkar Lugo – Inter MoviStar ---> Inter MoviStar [-1.5]; Cuota: 1.96@ Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 31-1-09 18:00h


La “máquina verde” visita Lugo con la intención de seguir con su triunfal racha de partidos invicto, suman actualmente 14 encuentros en liga, 2 de Supercopa y 3 de Copa de Europa sin perder, o lo que es lo mismo, casi 800 minutos.

Azkar está dejando escapar muchos puntos en casa esta temporada. La pista lucense ya no es un fortín como lo fue la temporada pasada, son 12º en la clasificación, muy lejos queda ya el quinto puesto conseguido el año pasado a 2 puntos del tercero en la fase regular. Este año, tiene a mi parecer mucho peor plantilla que el año pasado, con un proyecto mucho más a largo plazo y con un equipo más joven.

Están teniendo muchos problemas con las lesiones esta temporada y pese a que han entrado en la convocatoria Mimi y Adri (se perdieron el último partido en Manacor) el estado de forma de ambos será una icógnita. También hay que añadir la duda hasta última hora de Fernandinho, que hoy mismo ha tenido que abandonar el entrenamiento por un fuerte golpe en el tobillo. Es el máximo goleador del conjunto lucense y no estará al 100% físicamente para mañana. Riquer sigue lesionado y ya no es nada nuevo.

Inter MoviStar esta temporada se ha tomado mucho más enserio la temporada regular, con respecto al año pasado. Mucho más implicados, el conjunto dirigido por Juanlu Alonso atraviesa por un momento dulce y nada parece indicar que cambiará la tónica.

Para mañana, el técnico alcalaíno contará de nuevo con la baja de su portero titular Luis Amado. Pese a ello, hay que darle menos importancia de la que tiene, ya que cuentan, y así lo indica su reciente nominación, con el mejor portero del mundo sub’21, Jesús. La semana pasada hizo un gran papel ante el Pinto, dando mucha seguridad durante todo el encuentro.

El equipo fuera de casa está dando una gran imagen, donde solo ha perdido un partido de los ocho disputados como visitante.

Si Inter MoviStar es capaz de controlar el partido como lo viene haciendo, con una gran defensa y un mejor ataque debe ganar el partido. Además si logra adelantarse en el marcador, tendrá mucho ganado ya que el Azkar, cuando se ven a remolque se desordenan, porque no tienen muchos recursos ni variantes para dar la vuelta al marcador.


Por si alguien quiere seguir el pick...: http://www.pronelugoad.com/radio.asp



Resultado: 1 - 2 FT

No hay comentarios: