sábado, 31 de enero de 2009

Pick nº 75



Gestesa Guadalajara – Futsal Cartagena ---> Gestesa; Cuota: 2.02@ Bwin; Stake: 4; Fecha y Hora: 31-01-09 18:30 h



Partido que cerrará la 19ª jornada mañana sábado, donde el Futsal Cartagena visita Guadalajara con muchos problemas tanto en el apartado económico, como en forma de lesiones en lo meramente deportivo.

El Gestesa viene de tutear al Barça en el Palau, se les escapó la victoria por muy poco, dando muy buena imagen y perdiendo solo por un error de concentración en una falta en contra. Los pupilos de Andreu Plaza se encuentran a 5 puntos de la zona de playoffs y ganando al Cartagena, que precisamente es el octavo clasificado, se pondrían a solo dos puntos de las plazas de privilegio. Perder sería prácticamente decir adiós a los playoffs.

El técnico catalán, podrá contar con todos su efectivos, recupera al capi Jose Ruíz que no pudo estar ante el Barça y el recién fichado en el mercado invernal, el joven Marquinho, que podría debutar. Plantilla ámplia, que sabe a lo que juega y muy organizados tácticamente. En casa, estan mostrando un buen nivel durante toda la temporada, ya han caido en pista alcarreña equipos como Carnicer, Benicarló, Pinto o Marfil. Solo han podido sacar los 3 puntos y con muchísimos apuros equipos como el Barça o el Inter MoviStar, ganando por la mínima.

El Futsal Cartagena visita Guadalajara con numerosas bajas, no podrá contar ni con Iván, Fabricio ni con Javi Matia, lesionado en el último match. Ya de por si, la plantilla del técnico David Marín es muy corta, con estas bajas acortan aún más si cabe el banquillo cartagenero, por lo que en el momento de rotar el equipo se puede resentir muchísimo.

El equipo de David Marín, fuera de casa esta dando una cara totalmente distinta a la que ofrece en su pista. En lo que va de Liga, solo han cosechado 1 única victoria en 7 desplazamientos, dando una pésima imagen como visitante. Mañana se espera una gran entrada, se han puesto a la venta entradas mucho más baratas que habitualmente. Partido importante para los locales que necesitan una victoria para distanciarse del descenso aún más y poder meterse en la pomada para entrar en la zona de playoffs.

Veo una gran oportunidad para ir con la victoria local. El Cartagena no atraviesa precisamente sus mejores momentos, muchísimos problemas estas últimas semanas, donde en el entorno del club se habla de todo menos del apartado deportivo. Visitan una muy complicada pista, fuera de casa no están rindiendo y además viajan con la plantilla muy mermada.

Veo una victoria local, también hay un interesante Gestesa +0 en Pinnacle a 1.78@ ahora mismo, stake 5.


Resultado: 5 - 2 FT

No hay comentarios: