domingo, 8 de febrero de 2009

Pick nº 79





Getafe - R.C.D Espanyol ---> Getafe; Cuota: 1.95@ Betfair; Stake: 4.5; Fecha y Hora: 8-02-09 17:00h




Partido en el Alfonso Pérez Muñoz, donde el Getafe debe confirmar las buenas maneras ofrecidas en estas dos últimas semanas, donde ha vencido 5-1 al Sporting y un empate ante el Betis a domicilio, que bien pudo ser una victoria, con penalty incluido fallado de Soldado.

El Getafe, actualmente a 8 puntos de la zona de descenso, quiere seguir poniendo más tierra de por medio ante un rival en zona de descenso como el conjunto catalán. El equipo está jugando bastante bien, con un Casquero llevando la batuta del juego a la perfección y arriba, dos jugadores que están viendo puerta en estas últimas semanas, como Soldado y Uche.

Victor Muñoz podrá contar con su once de “gala”, ya que recupera a Gavilán y al lateral Cortés tras cumplir sanción en la última jornada. Partido importante para los “azulones” ante un rival directo, conseguir los 3 puntos sería un plus de tranquilidad al equipo para empezar a mirar hacia arriba.

El Español por su parte, me sigue sin convencer. Muy pobre fue su partido ante el Recre en Montjuic la semana pasada, sin chispa, y con poca mordiente ofensiva, siendo un partido clave. Han fichado a Iván Alonso para solucionar sus graves problemas ofensivos, aunque mañana no parece que saldrá de inicio.

Llevan 12 jornadas sin conseguir la victoria en Liga y parecía que con la llegada de Pochettino cambiaría la cosa radicalmente, pero con el técnico argentino el equipo no conoce la victoria. Además, tienen muchísimos problemas fuera de casa, solo han vencido en 1 ocasión como visitantes en lo que va de Liga.

El técnico argentino perderá por sanción a su portero titular Kameni. El camerunés deberá cumplir sanción, le sustituirá Cristian Álvarez, que en sus dos apariciones en Copa, dejó muchas dudas, regalando un par de goles en el Camp Nou, además debutará en Liga en una situación delicada. También será baja respecto al último encuentro de liga, Nico Pareja, central titular y hombre clave en la zaga perica.

Si el Getafe impone su juego creo que tendrá mucho ganado, arriba tienen jugadores determinantes cara a gol y no veo sinceramente, por donde puede hacer daño este Espanyol.



Resultado: 1 - 1 FT

No hay comentarios: